Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

667 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
17 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
5 / 46
#61

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Me alegra un poco saber que no soy la única! Yo supongo -y espero- que nos lo pagarán en enero... Con los intereses de demora correspondientes.. Es la primera vez que hago una rectificación..y en mi caso fue porque me cambié de comunidad y puse la casilla de la antigua.. en vez de Madrid.. y claro las bonificaciones de alquiler etc son distintas.. pero vamos que tampoco consta como que hayan revisado nada.. Habrá que esperar :(
#62

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

5 de Enero 2021
Rectificación, continúa como presentada.
En Octubre me confirmaron estaba todo correcto.
He pedido cita dia 11,primer año ,de 35 años declarando, qué se retrasan tanto, teniendo mejores medios informáticos.
Una vergüenza
#63

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Estoy igual! Tengo cita el lunes 11 :( . Volveré a escribir con lo que me digan ... Es increíble ..
#64

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

No voy a poder ir a la cita... Vivo en Madrid y ya os podéis imaginar cómo está la situación por la nieve... :( Pediré otra...
#65

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Vengo de la cita en Bcn
Esta todo correcto,solo toca den la orden de pago,este año hay retrasos con todo y en todos los ambitos.

Me han atendido correctamente,la ha reactivado,pero ellos no dan la orden de pago,es más general.

Entre esta semana y la que viene,debería poner tramitada y efectuarse la devolución.

veremos
#66

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola! Muchas gracias por la info! Qué quiere decir "reactivado"?? Tengo cita para el día 22 de enero :( Aquí lo de la nieve nos ha trastocado... Espero que nos paguen pronto!
#67

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Supongo que "reactivado",es lo mismo que revisado,pero nada me ha cambiado,pone lo mismo,  ha sido presentada.

Ellos no pueden hacer mucho más,antiguamente,si tenian potestad ,para adelantar procedimientos.
Hoy todo va por lotes de pagos e  informaticamente,me dijo que en está semana, o la siguiente,esperaban se dieran ordenes de tramitación,no les interesa pagar intereses,aunque estos son una miseria.
Hay un retraso brutal en todo.

Veremos
#68

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Muchísimas gracias por la información, de verdad!! Espero que nos paguen pronto :(. Si me cambia mis solicitud aviso!
#69

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Alguno que haga cobrado??? La verdad que se pasan. Como juegan con nuestro dinero
#70

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo todavía nada! Sigo en "presentada" :s
#71

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Alguna novedad?? 
#72

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola
Continúa igual, rectificación presentada.
Sólo esperar den la orden de pago, ésta correcta y verificada.
Es la primera vez que se retrasan tanto.

#73

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Jo... Yo estoy igual :( ojalá la den pronto.. Igualmte tengo cita el viernes para verificar la mía.. A ver qué me dicen.. 
#74

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola, qué te dijeron
#75

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola! Pues no pude ir por una cuarentena preventiva.. Tengo que volver a pedir otra cita.. Esto es una pesadilla :(