Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

673 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
17 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
9 / 46
#121

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Entonces que significa que no cobraré este año
#122

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

A mi la hice una rectificación el día 8 de junio del año 2021 y a día de hoy 16 de junio me sigue lo mismo su rectificación de autoliquidacion a sido presentada cuanto tardan en mirarla 
#123

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Carlos si la rectificación de este año del 2021
#124

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Supongo que dependerá de la província. En Barcelona tardan un año de media en contestar.
#125

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola,yo continúo esperando la rectificación del 2020.
También me dijeron qué esperará un poco más.
Otros años,las rectificaciones y su devolución,eran antes de acabar de el año,en Diciembre, máximo Enero.
Éste año han tenido muchos problemas y atrasos,con el tema de los ertes etc...
Ahora está en Plaza Letamendi Barcelona
#126

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola Jose Luis, acabo de leer que estabas esperando devolución rectificación del ejercicio 2019. 
¿te lo han devuelto ya?
Es que yo el lunes iré a hacienda porque me quiero deducir de una cosa de la renta 2019, que no pedí en su día por desconocimiento mio.
¿puedo pedir una rectificación del 2019 aunque ahora estemos con la renta del 2020? 
#127

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Otra pregunta, ayer un funcionario de hacienda me hizo la rectificación que le comenté, porque tienen que devolver mas dinero por una deducción.
¿Sabeis si al hacerme la propia hacienda (un funcionario) mi rectificación me devolverán ese dinero que me corresponde o tienen que comprobarlo ?
#128

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Si lo datos son correctos,no habrá problema en tú devolución.
Y contestando a tu otra pregunta, efectivamente, puedes realizar rectificación del 2019.

#129

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenas tardes gergaaand te devolvieron ya la rectificación esque yo la hice el 7 de abril y la rectifique el 8 de junio y hoy estamos a 8 de julio y todavía no tengo respuesta me sale su autoliquidacion a sido presentada gracias 
#130

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

¡Buenas! Yo estoy igual, presente el 7 de Abril y presente rectificación el 8 de Junio las mismas fechas que tú Picarito2 y a día de hoy sigue saliéndome que ha sido presentada. Me temo que van a tardar hasta finales de año mínimo para la devolución...
#131

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Merit ell cuando te cambie algo a ti me avisas o que me cambie a mi te aviso vale gracias 
#132

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola yo presenté la declaración el 6 de abril pero me faltaba lo de familia numerosa hice una autoliquidación y hoy la declaración del día 6 me la han dado por buena pero la rectificación de autoliquidación me sigue poniendo que ha sido presentada ¿Es normal esto?
#133

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola ¿te ha cambiado el estado?
#134

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola, sigue igual: tu declaración ha sido presentada.
#135

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Si pero sigue igual