Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

661 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
17 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
16 / 45
#226

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Pues yo después de 9mrses y medio por fin notificación rectificación aceptada suerte tardan pero llega 
#227

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Se están riendo de mi, puse la queja el 29/03 y pendiente de contestación……. Miro la rectificación y ni la han mirado…. 
#228

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Alguien ha recibido ya el ingreso , después de la notificación de resolución ?
#229

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Esto es una broma de mal gusto. Llevo esperando 10 meses y el estado todavia esta en "Revisión en tramitación", me deben casi 4.000 euros. He puesto una queja por si ayuda pero no espero que cambie nada.
#230

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo acabo de hacer la de este año y he mandando una complementaria con el error subsanado , es por la casilla de anualidad por alimentos, la puse en la 386 , y es en al 527 . Y leyendo el foro , me temo que irá para largo
#231

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo también he mandado una complementaria y aun sigue ahí.... espero que en pasar semana santa se mueva ... porque es a mi favor ...
#232

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo llevo un año esperando ya la complementaria y nada de nada. Me deben 4000€ y ni abriendo queja se ha movido
#233

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo hice la rectificación el 8 de junio casi un año y nada incluso con una reclamación puesta ni me han mirado la rectificación solo me deben 300 euros una porquería pero este país es vergonzoso si fuese al revés embargados estábamos en fin spain is diferent
#234

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hoy, 25 de Abril, me ha llegado la propuesta de resolución:
ACUERDO DE RESOLUCIÓN RECTIFICACION DE AUTOLIQUIDACIÓN

Asi que entiendo que me pagarán en algun momento. Me ha costado abrir dos quejas. En la segunda ya pregunté que proceso administrativo debía seguir para que revisaran la rectificación
#235

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Esta noche, 27 de Abril, me han llegado los emails con las ordenes de pago. En el estado de la rectificación sigue como “ha sido presentada” por lo que no creo que avance mucho mas. Os animo a abrir quejas preguntando por vuestra situación y los distintos recursos administrativos que debeis seguir para que se os revise la rectificación. 
Finalmente, 1 año y 13 dias han tardado en revisarme la rectificación. 
#236

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Madre mía. Si lo llego a saber no hago rectificacion antes de cobrar la declaracion.
Hice el 6/04/22 la declaracion y luego la rectificacion. La primera tramitando y la segunda en presentada. Adios dinero este 2022
#237

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Ya he cobrado. Me llegaron las resoluciones ayer y he cobrado hoy. Mucho ánimo a todos
#238

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Q tal lleváis el tema de la rectificación? Yo sigo igual. Declaración tramitando y rectificación presentada
#239

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Pues a mí todavía me sale en comprobando declaración. Así se pueden pegar hasta diciembre 
#240

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo llevo mas de un mes esperando la llegada de un cheque postal con la auto liquidación de 2020. Son 1680 euros que me deben. Para cobrar son muy rápidos.