Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

679 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
17 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
7 / 46
#91

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Felicidades!!! Eso es lo que yo me temo, que me empiecen a pedir papeles... el problema es que  lo mío se demuestra en el catastro y esa finca ya se vendió, así que no se como podré pedir yo algo a mi nombre si ya no es mío....en fin. Cuando llegue ya se verá 🙂
#92

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Qué envidia! Felicidades!!! Espero que al resto nos contacten pronto :(
#93

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Bueno.......por fin ya he recibido la notificación de ingreso.
No hagáis caso a lo que diga la app de la aeat, a mi me sigue apareciendo igual.

La declaración que me hizo el gestor en "comprobadonse" y la rectificación en "ha sido presentada", sin embargo ya me notificaron la aceptación del recurso y hoy mismo, la orden de transferencia.

Respecto a los gestores que hacen declaraciones.....
Me gustaría saber si se les puede exigir alguna responsabilidad.
En mi caso concreto, le hicieron la declaración a mi suegro y le toco pagar 1250 €.
Al revisarla, me di cuenta que le habian declarado una ganancia patrimonial por la venta de la vivienda habitual, cuando esta está exenta para mayores de 65 años.
Al final he conseguido que le devuelvan 1015 €.
Por eso me gustaría saber, ahora que ya estoy seguro que tenía razón, si se le podría exigir algún tipo de responsabilidad.....O son iguales que los políticos, que la pueden cagar las veces que haga falta y nunca les pasa nada.

Saludos y suerte con vuetras devoluciones.
#94

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Eso me he preguntado yo muchas veces. Lo normal es que si te la hace una gestoría es porque no entiendes, y si te la cuelan ni te enteras. Te soplan  60 euros por poner lo que da el borrador de hacienda y se quedan tan panchos. Si fuera tan sencillo aceptaría el borrador por la web de hacienda como cada año y me saldría gratis.... En fin, una vergüenza...
#95

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Dios mío, vaya tela con el error....pfff... Me alegro muchísimo de que ya te hayan pagado! A mí nada... Me sigue diciendo presentada..dios mío qué pesadilla... Ojalá nos paguen pronto... :(
#96

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

No creo que te pidan nada del catastro. Te pediran justificante de venta, (copia escrituras), y de gastos, (plusvalias municipales, registro, etc).
Intenta recopilar toda esa información, pos si te la piden.
#97

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Si, todo eso lo tengo. El problema es que me salía en renta un 33% de una vivienda, que es correcta, y luego otra vez la misma vivienda con un 34%. No se de donde habrán sacado esos datos...Espero que valga para justificar con lo que me has dicho. Eso lo tengo todo, hasta el alta y baja del catastro como 33%. Seguiremos esperando...
#98

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Bueno por fina la semana pasada me hicieron requerimiento de documentación... He presentado todo lo que tenía... A ver si es suficiente.. Os seguiré contando! Ánimo a los que quedamos!
#99

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola yo el 26/9/2020 presente una rectificación de la renta no me han requerido nada y hoy miro y me sale asiento registral remitido a la oficina competente para resolver...a alguien os ha aprecido ese estado?que quiere decir?
#100

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Si tienes certificado digital o dni electronico y lector....
Puedes entrar en la sede electrónica/mis expediente/consultar sus asientos registrales.
Ahí puede ser que obtengas algo más de información.

Saludos,
#101

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Gracias acabo de mirar y me pone enviado a oficina,tampoco se lo que significa pero me imagino que lo estaran mirando,esperemos que resuelvan pronto
#102

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Estoy igual! "Enviado a oficina" .. Lo deben estar mirando pero no sé cuánto puede tardar esto... Qué pesadilla..!!
#103

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo llevo asi varios dias y nada,tenia la esperanza de que resolvieran antes de empezar la nueva camapaña de la renta pero veo que no
#104

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Justo esta tarde me llegó la notificación aceptando mi rectificación + intereses de demora!!! POR FIN ❤️. Paciencia, que al final responden!
#105

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Me alegro mucho por ti👏👏
Yo sigo igual,llevabas mucho tiempo en "enviado a  oficina"?