Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

891 respuestas
Página
61 / 61

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

yo estoy en la misma situación que tu. creía que puse el nombre de mis segundo hijo pero se ve que no y hice una rectificación. La primera me sale que se esta comprobando y la rectificación en tramite desde el da 05/04/2025 . En tu caso hay algún cambio?

Yo estoy casi en la misma situación. Las 2 Comprobando. Desde el día 3/4. Sevilla. Indalecio Prieto.

Madre mía!!! Este se mueve muy lento!

Que va, fue por meter deducciones autonómicas sólo!!

Buenos días

Una pregunta he recibido notificación de pago devolución de la rectificacion2021  en cual me dicen q me devuelven lo q solicito pero yo debiá una cosa de la comunidad de Madrid pero no me han echo los descuentos,puede ser q después lo hagan?

Buenos días!!yo hice una restificación en junio del 2024 y aún sigue en restificación presentada y la declaración de este año hecha desde abril y sigue en tramitándose.esto es normal?hasta que no me miren la rectificación del año pasado no me miran la declaración de este año?o no tiene nada que ver?ayuda porfavor 

Presente declaración y a los pocos días una rectificativa, soy autónomo, pero el caso por el que rectifico es por tema de custodia etc.
Es normal que en un par de días la declaración original se haya puesto en comprobando y que la rectificativa esté en tramitando?

Buenas a todos tengo una rectificativa en la cual me pone "su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada " hasta ahí normal , pero lo extraño es que me ponía eso con el estado en tramitación, ahora el expediente pone finalizado pero me siguen poniendo lo mismo " su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada ", si alguien sabe algo lo agradecería.

Al presentar rectificación, te han comprobado alguna de las dos rentas?

Es la renta del 2021, que ya estaba resuelta, al hacer ahora la rectificación me salio ese estado su solicitud...... pero cada vez que entraba estaba en tramitación,  ahora me pone expediente finalizado