Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

930 respuestas
Página
64 / 64

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

En mi caso llevan más de un año 

Yo me informe a mí gestor , y me dijo que en teoría tienen igual que en campaña normal, 6 meses lo que no sabe si luego viene con recargo o no, en mi caso tengo 4 rectificaciónes, y ya tengo las sanciones por hacerlas fuera de plazo, pero realmente son 3 meses lo que llevan y son deducciónes simples, quiero decir incluí discapacidad de mi hija y modelo 121 de cesión de discapacidad que la cobro yo en vez de mi mujer ya que no declara

Buenos dias
cuanto te tardaron en aceptarte la rectificacion desde que la presentaste, hasta que te la abonaron? Gracias 

Hola a mi me pasa igual que a ti, como se soluciono despues o que pasos hay siguentes, me tiene mosqueado tantos mensajes y que ponga finalizado y nada de nada mas 

La rectificación prácticamente al día siguiente estaba ya en comprobación, y a día de hoy sigue así, desde el 4 y 9 de febrero siguen en comprobación, supuestamente tienen igual que una renta normal 6 meses pero yo creo que esas cosas van para largo y yo tengo 4 echas más la renta de este año ..

Hola se os mueven la renta o las rectificaciónes?? En delegación de Málaga héroe sostoa nada y otra que tengo en Marbella tampoco..saben algo ??