Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

689 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
17 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
33 / 47
#481

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

ami me a camviado hoy a este estado
#482

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

A casi todos los que estamos aquí nos pasa lo mismo. Pero casi todas son del ejercicio 2022. Aún salen como "presentadas" desde el mes de abril.
Pero las nuestras están presentadas dentro de plazo, no sé si la tuya, al ser de 2 años atrás, se tramitará por otra vía.
#483

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Si presentada dentro de plazo,creo que la vía es la misma. Esta claro que si es para pagarnos a nosotros ...sin fecha...si fuera para pagar a ellos...ya estaria😅. Muchas gracias por contestar 
#484

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Gracias por contestar...pues estaremos pendientes de ello a ver que pasa.Gracias!!!
#485

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola ami me a pasado igual alguna novedad?
#486

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenos dias, he mirado y sigue en el mismo estado de ayer yo pienso que van a pagar ya en enero la marcha que lleva este gente..
#487

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola yo hablé está mañana con hacienda cuando pone eso como te a salido a ti y Ami es por qué hay alguna deuda o de hacienda o del ayuntamiento están calculando cuanto nos tiene k kitar para darnos el resto ...Ami me a dicho k para la semana k viene lo tengo ingresado 
#488

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Gracias verenos aver para cuándo lo van a pagar después de Reyes seguro
#489

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo hice una retificacion en mayo del 2023 y tengo entendido que si no te pagan antes del 30 de diciembre te lo tienen que pagar con intereses,por favor rectificar me por si me equivoco.y luego una pregunta alguien me puede facilitar un número de teléfono donde pueda llamar para consultar y que sea gratuito...gracias de ante mano
#490

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Si te pagan intereses pero... por lo que he leido son 8 centimos o asi al dia no me agas mucho caso pero eso he leido yo eche rectificacion en abrir y me sale que la estan comprabando..
#491

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Gracias....  Y sabrías un número de teléfono donde pueda llamar para consultar y que sea gratuito...gracias de ante mano

#493

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

para 2023 es del 4,0625%.  
#494

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenas! Anoche me llego una notificacion de que van a ingresarme ya el dinero! Menos mal, ahora solo queda mi marido..soy de Asturias 
#495

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenas compañero, como va el estado de la devolución ??

A mi me ha pasado lo mismo, me mandaron propuesta el 28 de Diciembre, la acepte en el momento desde el portar de AEAT. Pero no he recibido ninguna notificacion más.

Gracias