Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

689 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
17 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
25 / 47
#361

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola, pedí cita, fui, y me dijeron que estaba mal 
Me abrieron una incidencia y me llamaron por teléfono 

Me dijeron finalmente que la segunda presentada por teléfono estaba bien y que la habían tramitado
Lo único que no cambia el estado en la app de hacienda
Pero me dijo la chica que entre una semana y diez días estaría en mi cuenta porque estaba dada la orden de pago que ella misma la había dejado aprobada
Asique os iré contando 
De ser asi si la habría agilizado 
Esperaré q ver si es cierto 
#362

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

La mía ha cambiado de estado a "En tramitación". No sé si ir a ver si reclamando lo hacen más rápido... La tengo a 20km de casa, es una gracia.
#363

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola 
A mi me pone que en 3 días laborables o hábiles ( ya no se que pone) procederán al ingreso 

Si ves que se atasca acércate 
Tambien te digo…. A mi se me ha saltado todos los pasos 
Me ha puesto directamente eso 
#364

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Cuánto tiempo te tardó desde "en tramitación" a "proceden al ingreso? O directamente se han saltado los pasos?
Gracias
#365

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Se han saltado los pasos 
Ponía presentada 
De ahí ha saltado a: 
Faltan 4 días para ingreso
Faltan 3 ( ahí me encuentro ) 

Si quieres para más seguridad cuando esté cerrado el trámite te aviso y así decides sobre seguro 
#366

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Vale, me avisas. Si veo que se queda 1 semana en "se está tramitando"; me acerco.
Gracias, Vaesan
#367

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Ok
Yo te aviso 
No voy a ir día a día jejeje no voy a estar dándote la brasa 
Pero en cuanto tenga la orden de pago yo te aviso y te digo que está todo ok y así vas sobre seguro 

Yo fui porque, si lees para atrás hubo una persona que me lo aconsejó 
Me dijo que anuló y arrancó de nuevo de forma presencial y en unos 3 días tenía orden de pago

Yo fuí para ver por qué mi declaración no se movía ( lo mío es una rectificación) y:
Me Atendieron el día 10 de julio 
Y voy por faltan 3 días para ingreso a día de hoy 

En todo momento en ventanilla me dijeron que una vez que yo estaba allí iría todo más rápido 
Y de momento así está siendo 
#368

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo creo que tuviste suerte y diste con alguien eficiente. Lo mío también es una rectificación y dentro del plazo. 
Pero igual que a ti te lo han movido, a mí me pueden decir que tienen 6 meses para mirarlo y que no tengo nada que reclamar.
En realidad hacen lo que quieren...
#369

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenos días 
Se ha quedado en faltan 3 días jajajaj 

Asique te iré avisando 
#370

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenos días 
Orden de pago hoy 19 de julio 

Con confirmación en la app y vía email 

Intenta reclamar, por probar no se pierde
Espero haberte ayudado 
Un saludo y ojalá te vaya igual que a mi y te lo agilicen 
#371

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Gracias Vasean!
Una última pregunta... Cuando fuiste a Hacienda, ¿fuiste directamente a reclamar sin cita previa o pediste una cita para algo en concreto? 
Me salen muchas opciones y no quiero dar con el típico "eso lo lleva otro, pide otra cita".

Gracias!
#372

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenos días
Pues pedí cita pero lo que más se aproximaba 
Creo q era presentar una declaración o una rectificación 

Porque no había nada tipo consulta de ya presentadas 

Lo que si hice fue lo que me aconsejó la otra persona del chat ( que no recuerdo su usuario )
Y dije: si va a ser más rápido anuladme la presentada telefónicamente y me haces una nueva por favor 

Y no se que tocaron 
Que me llamaron 
Y estaba aceptada esa misma mañana 
Me dijeron que lo tendría en 7-10 días 
Y tal cual hoy tengo la orden de pago 
Supongo que mañana a muy tardar pasado lo tendré 
#373

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Ok, voy a intentarlo. De momento me acaban de decir por teléfono que las rectificaciones van "por otra vía y tienen hasta el 30 de diciembre para tramitarlas".
Ya te digo yo que es dar con la persona adecuada y con ganas de hacer algo jajajaja

Gracias!!

#374

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Si 
Eso mismo me dijeron a mi
Y que había muchísimas 
Lo que les pedí es que tuvieran en cuenta que mi rectificación era simplemente del atraso de madre trabajadora ( en mi caso ) que no había mucho que comprobar 
Y que me hacía falta 

Puede ser suerte y una buena persona en hacienda que se pone en lugar del ciudadano 
Ojalá tengas suerte como la persona q me aconsejo y yo 
#375

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola , tengo una gran duda sobre una declaración rectificada .
En el ejercicio  2021 me devolvieron todo el dinero ya que metí a mi madre que tiene mas de 65 y es discapacitada .  
Este año me di cuenta de la ayuda de 1200 euros de personas discapacitada , que incluí en la renta y me la dieron .
Decidí rectificar los años anteriores que podía meter a mi madre para solicitar esos 1200 .
Y después de solicitarme un montón de papeles me a venido este acuerdo de la de 2021 :
  En ejecución de esta resolución procede: Girar la liquidación provisional que se adjunta a este acuerdo. Efectuar una devolución por importe de 705,39 euros. 
Mis dudas , si yo solo  pedí 1200 de discapacidad por que me viene 700 , en la de original no pagaba nada y en esta 500 , o por que es provisional los otros 500 me lo dan mas adelante . 
E entrado en la declaración del 2021 y esta cambiada , pero sale los 1200 no lo 700.
No entiendo nada , a ver si por favor alguien me lo puede explicar .