Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

673 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
17 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
2 / 46
#16

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Muchas GRACIAS espero la tengamos anuladas y poder hacer la nueva

#17

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola Raspatan,te la han anulado ya porque la mía todavía sale en comprobando GRACIAS

#18

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

No, todavia no

#19

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

La mía tampoco el Miércoles tengo cita espero resolverlo GRACIAS te contaré

#20

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Ya me aparecen anuladas

#21

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Me alegro,la mía todavía no pero mañana tengo cita espero que se resuelva ya,y hacer la nueva ya bien

#22

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Ya la tengo anulada el lunes 14 me hacen la nueva y espero todo salga bien porque tengo que poner la discapacidad de mi mujer también

#23

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Raspatan por fin me hicieron la declaración presencia y ahora si creo todo correcto;incluso la discapacidad de mi mujer que son 500eu esté año y además que sale en datos fiscales así que ahora son 800eu lo que me devuelven;ESPERO me devuelvan pronto y por cierto me ha tocado una funcionaria muy amable y responsable

#24

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola!A mi me ha pasado lo mismo que a ti este año en la declaración, y en la declaración me sale que se está comprobando y en la rectificacion solo que ha sido presentada, a ti ya te han resulto algo?

#25

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola a todos, los que habéis hecho laa anulación de la declaración que habéis tenido que hacer? Es mejor hacer una anulación que esperar a que te resuelvan la rectificación?

#26

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Es mejor que coja cita presencial y te la hagan nueva ;por si tiene algún error y ellos te lo subsanan y la que te hacen anula la otra;se lo dice al funcionario que te la vaya hacer pero a ellos le va a salir como que tienes una presentada;pero siempre si está mal es mejor que modificar SUERTE

#27

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola Angelikab,

Yo aún sigo esperando. En el estado me aparece exactamente lo mismo que el primer día. En la declaración, que se está tramitando; y en la rectificación, que ha sido presentada. Sin embargo, si que me han pagado ya la rectificación del ejercicio 2017, ya que al rectificar el de este año, me di cuenta que también me había equivocado el año pasado.

Toca tener paciencia...en realidad, hasta el 31 de diciembre no tenemos mucho que reclamar, siendo el plazo correcto. Pero es un rollo, sobre todo cuando una no va muy sobrada...

En fin, a ver si tenemos buenas noticias pronto.

#28

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola alguien hizo rectificación de la renta y cuánto tiempo le tardo, gracias

#29

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo hice una rectificativa y e ido a hacienda a haber si estaba bien o habia algún problema ya que no e cobrado y me dijeron que estaba bien pero que al hacer una rectificativa por los menos hasta julio no comenzaban a mirarla