Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

693 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
17 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
44 / 47
#646

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola, sí. A los dos días me llegó otra notificación diciéndome que habían emitido la transferencia y creo que al día siguiente ya tenía el dinero en mi cuenta. 
#647

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo hice el 22 de marzo  de este año una rectificacion de las declaraciones del año 21 y 22 .Hoy me han mandado notificacion de que se estima lo que solicito  en una y en la otra parcialmente(tengo que presentar alegaciones porque se han confundido  con fechas)y se me girara el dinero.Eso de que dejan para lo ultimo no es cietto
#648

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola, hice la declaración de la renta el 03\04\24 el mismo día hice una modificación ya que me olvide de incluir la bonificación por el alza de precios, pues hoy ya me pone que se están tramitando las dos no me ha tardado nada, espero que los demás tengan la misma suerte
saludos 
#649

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Me puedes decir q te sale en estado finalizado y si es así desde q fecha te sale cuánto tardaron en mandarte notificacion?

Un saludo 
#650

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Se está tramitando es como sale sin que se haya movido. Así la tenemos todos.
#651

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Qué bien, pues yo la hice el 4,ls rectificación el 12, luego al día siguiente de tramitando a comprobación.... Desde entonces nada 
#652

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

En estado me puso su solicitud de rectificacion ha sido presentada (en declaraciones)  y en recursos aparece como revision en tramitación..eso sigue igual pero me lo notificaron ayer electronicamente .Hoy mirare a ver 
#653

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Acabo de mirar y ha cambiado ,pone esto
#654

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Muchas gracias 
#655

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hostias qué suerte macho!
Yo también dependo de la administración de Móstoles en av. Reguera y ... Pasan de largo!!
Me alegra ver al menos con tu declaración, que están tramitando rectificaciónes y no sólo declaraciones.
#656

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Bueni,en Mostoles son un poquito de aquella  manera,no desesperes..de todas maneras si me han sorprendido con estas rectificaciones,uno la han hecho bien y rapido pero en la otra  sale un error de 1400 euros  de menos para mi porque han confundido el año ,una cosa del 2023 la han puesto como cobrada en 2022,no se miran ni sus pagos parece asi que ahora alegaciones y a esperar otros no se sabe cuantos dias?meses? Años?
#657

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

OSTRAS,no me habia fijado la tienes en revision desde sep 2023???increible..se habra muerto quien la revisaba???buff,que desesperacion tendras ya,con lo que irrita no saber
#658

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Efectivamente, tengo dos. Una de multiperiodo 2020 y 2021 presentada en 09/2023..y la otra de este año, que me equivoqué y rectifiqué al día siguiente. 
#659

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Pues lo he mirado hoy y en renta me sale finalizado y se ha abierto otra pestaña donde pone revisión en tramitación.
#660

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola, alguien que haya hecho una rectificación le a  cambiado el estado?