Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

705 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
17 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
22 / 48
#316

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo hice la rectificación hace 10 meses, todos esos meses tramitada como conforme pero sin ingresar. Hace unos días puse una queja porque yo no la rectifiqué porque me equivocase sino porque me lo dijeron ellos, ya que me restaron unos cobros indebidos del erte de 2020 en 2021 y claro me salio a pagar en la declaración de ese año. Esperemos se resuelva pronto, antes de que toque hacer la del año pasado.
#317

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Por fin! Ya la han dado por conforme y en 4 dias hábiles me la pagan 
#318

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola que tiempo te duro, has puesto una reclamación o algo? porque yo llevo ya mucho tiempo y sigue igual, saludos.
#319

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenas, si, puse una queja y han tardado 1 semana y pico en resolverla, me han enviado hasta notificación pidiendo disculpas y ya me han hecho el ingreso. Y 6 eurazos de interés a mi favor.. (me forrao jajajjaa)
#320

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

jeje que bueno, pues yo puse una queja online y me respondieron una cosa que no tenia nada que ver, y sigue igual, me puedes decir como pusiste la queja? fue online? me puedes enviar por privado como puedo hacerla y que me hagan caso, saludos.
#321

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Me lo dijeron aquí en el foro, fue sin cita a la sede de hacienda de donde vivo y dije que quería poner una queja, me dieron un impreso lo rellene y ya está. Un saludo!
#322

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola yo el año pasado a principios de abril hize la declaración y me salió que tenía que pagar, hablé con un gestor y me dijo que había que hacer la rectificación dado que estaba mal echa. Me la hizo y me salía a devolver, me toco en julio pagar la primera declaración. Y estamos en febrero y de la rectificación no me han devuelto nada, sale como presentada. El 16 de enero puso por vía online , una reclamación que me contestaron diciendo que desde el día 16 de enero se ponían a tramitar mi rectificación. A día de hoy pasado 1 mes sigo sin tener el ingreso de lo que me tienen que devolver. Y sigue saliendo como que está presentada. Ya no se ni que hacer
#323

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Puse queja al defensor del contribuyente, me envían notificación diciendo que tienen 6 meses desde que la presenté, 🙄 ahora me sale que mi declaración está en León y que va en orden de llegada. ¿  De verdad? Que impunidad y que increíble todo. 11 meses va a hacer el día 6 de marzo. Os iré contando.
#324

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Ya me han abonado el importe, 6€ de intereses 🤔
#325

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Esto es penoso pero para quitarnos las cosas están rápidos... haber si nos lo ingresan ya porque vamos... al paso que vamos hacemos la de este año y todavía no lo hemos cobrado
#326

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Puse queja en el defensor del contribuyente desde internet,  me respondieron a la semana más o menos. Por si te sirve
#327

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola! Hice una rectificación de la renta 2021 porque tenía que restar un cobro indebido que tengo con el SEPE... Alguien me podría decir que significa este estado? "Su rectificación de autoliquidación ha sido tramitada, estimándose conforme" muchas gracias!!!
#328

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola buenas tardes presente una rectificación de una declaración y hoy ya en expediente me sale finalizado y no
Me han pedido ningún papel ni nada eso es nueva señal que la han aceptado ?
#329

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola y te salía expediente finalizado ?? Es como me sale a mi hoy una del año 2019
#330

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola, alguien sabe si puedo Anular una declaración y rectificación ya presentada ?