Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

671 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
17 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
3 / 46
#31

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

A mi me sijeron lo mismo.

#32

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo la hice el primer día de ese año 2018 estaba mal pero la tenían que se estaba comorobando,tenía que rectificar varias cosas a de la última rectificación hace un. Mes. Ahora me sale que está presentada y así lleva el mes, en fin las cosas de palacio van despacio a los pobres es lo q nos toca.

#33

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola  A mi todavia no me han resuelto la rectificacion de la renta q hise en abril de este año, ¿No deberían decirme algo ya? ¿alguien sabe?
#34

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenos días, presente la declaración en abril, la cual me salió a pagar, y ya me lo cobraron, pero en junio hice una rectificación porque se me olvidó meter el alquiler, y aun me meto en la web y pone que su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada. Es normal?

#35

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo estoy en la misma situación 
#36

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Alguna novedad? 
#37

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Nada , igual , sabemos si al ser una modificación también están obligados a devolverlo antes del 31 de diciembre? O al ser una modificación pueden devolverlo después del 31?
#38

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Mi caso es parecido al de muchos. Rectifique borrador y aceote a mediados de abril, Pero a los dos dias me acorde que me faltaba un dato que me salia a devolver 300 euros mas. En fin por deconocimiento hice una rectificacion de la declaracion. A finales de año me devolvieron la cantidad que me salia a devolver sin la rectifivcacion. y esos 300 aun nada, y cada vez que miro como vme sigue poniendo lo mismo eso   solicitud de rectificación de autoliquidación pendiente.
En resumen para otra vez que pase me dijeron en hacienda que lo mejor es anular la primera y volver a hacerla de nuevo.
#39

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Este.añ  me ha pasado a mi al final cuantos meses tardaron en pagarte la retificacion más o.menos gracias 
#40

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

A mi me pagaron justo el día de antes de que se abriera el plazo para la renta del nuevo año, un disparate.
#41

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Madre que miedo  la hice el día 9 de abril y con la retificacion ya no espero como me pase como a ti.muchas gracias 
#42

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Estoy igual que tu y la rectifique 9 de abril sigue en.presentada 
#43

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenas yo estoy igual no se nada y la retificacion fue en abril, tu alguna novedad?gracias 
#44

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Me pagaron justo el día antes de abrir el plazo para la renta del siguiente año. Así que... 
#45

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola alguna novedad de la retificacion??gracias