Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

705 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
17 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
19 / 48
#271

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Enhorabuena!!
#272

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

La rectificación? Xq la mía desde mayo presentada y no se mueve 😔
#273

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

La rectificación. Me dicen que están conformes con la devolución solicitada y que se hará el pago en los próximos días.

La declaración original de hecho me desapareció del expediente.
#274

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Que suerte! Por curiosidad, de donde eres? Un saludo 
#275

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Mi caso es el siguiente, hago declaración en abril me salen a devolver un importe, en junio me doy cuenta de que faltaba una subvención por meter, hago otra  y me sale a pagar otro importe, al instante veo que rellené otra casilla mal relacionada con cuotas de seguridad social, y me sale , esta ya la definitiva a pagar otra cantidad . El día 1 de julio me devuelven incorrectamente la de la primera, pero me cobran la segunda y la definitiva y tercera. Resumiendo, ... reclamé la devolución  en una Rectificación de lo pagado de mas q son unos 500 y los expedientes figuran todavía como si no se hubiesen mirado. Esto ocurrió el 30 de junio... después de leer creo q hasta diciembre no hay q esperar nada. Gracias.
#276

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Cuanto tiempo tardó en desaparecerte la errónea?
#277

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

No desapareció,  me devolvieron 600 que no hubiera  tenido que devolverme,  igual que tb pague otras cantidades que no eran correctas.  En resumen,  el saldo es de 500 a mi favor,  y los expediente sigue sin verlo desde su presentación el 30 junio.
#278

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola, algún movimiento en las rectificaciones en los últimos días, la mía desde el 6 de abril sin moverse, Valencia.
#279

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenas noches,yo desde el primer día en comprobando la primera declaración presente en mayo una rectificación hoy la primera me pone tramitada no conforme y la rectificación sigue en comprobando la verdad no sé si tardará mucho ya pero por lo menos ya una se movió haber si tenemos suerte pronto.
#280

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Alguien tiene alguna novedad? Sigue en presentada desde el dia 6 de abril. Ya estamos casi en noviembre. Un saludo 
#281

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

En mi caso, respecto a expediente iniciado en julio, ha cambiado el estado a Asiento  remitido a la oficina competente . Pienso que al menos se está viendo, otra cosa es cuando decidan . Madrid
#282

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Alguien tiene alguna novedad?  Ya estamos en diciembre. Un saludo 
#283

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola, presente la declaración en abril y me devolvieron lo que correspondía, y luego en junio una rectificación y me tienen que devolver otros 500. El expediente figura como que ha sido presentado, ni mirado ni nada. Y ya estamos en diciembre. Creéis que pagarán este año ? O mejor no estar pendiente y que paguen cuando quieran
#284

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Estamos igual.. yo no se que pasara con esto, tienen algun plazo o algo? Un saludo 
#285

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola, hasta 31 de diciembre para que no te  tengan que pagar intereses.