Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

705 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
17 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
32 / 48
#466

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Le q me dijeron más o menos, o sea q se me va a juntar con la del año que viene jajajajaja.
#467

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

A los pocos días de hacer la declaración en abril, hice una rectificativa de autoliquidación.... así que llevo 8 meses esperando.

Llamé la semana pasada y comenté lo de los 6 meses que debería tardar como mucho y el funcionario prácticamente se reía en mi cara....me dijo que es falso que haya ningún límite y que simplemente espere la respuesta, que luego ya si me tienen que dar intereses me los darían y ya.

Tampoco quise discutir, porque total la banca siempre gana....
#468

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

 
 A estos efectos, el plazo de seis meses comenzará a contarse a partir de la finalización del plazo para la presentación de la autoliquidación o, si éste hubiese concluido, a partir de la presentación de la solicitud de rectificación o de la autoliquidación rectificativa.

Copiado del artículo 120 de la Ley General Tributaria.

Un saludo. 

#469

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Entonces si no me equivoco sería fin de plazo 30 de junio?....si?

Entonces serían los 6 meses a 31 de diciembre, estaría en plazo 
#470

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Así es.

Un saludo.
#471

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Ok muchas gracias por la aclaración....quedan 2 semanas y nunca se sabe 🙂
#472

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

buenas tardes, yo este año en la declaracion de la renta cuando la presente tuve que hacer una rectificación porque no habia incluido unos datos, pues bien el 07 de diciembre me pagaron la rectificacion pero la declaracion de la renta nada y me han solicitado el 14 de diciembre documentacion para presentar a alguien le ha sucedido lo mismo? es normal que te pidan documentacion si ya te han pagado una rectificacion? gracias

#473

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola k día eschates la resstificación 
#474

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

El mismo día que la  declaracion el 11 de abril

#475

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Documentación te la pueden pedir todo el año. Por eso siempre te ponen la coletilla de "esto no exime de comprobaciones posteriores" (o algo así).
#476

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

De vergüenza! Yo hice una rectificación el día 17 de abril, y me sigue apareciendo como presentada nada más..hoy voy a intentar contactar con ellos por chat, por que me parece que se ríen de nosotros joder
#477

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

A mi me llegó la notificación ayer de que me la han aceptado pero en la app de hacienda el estado sigue presentada, cuanto tardan en devolverlo?
#478

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola cuando presentaste tu la resstificación? O es una declaración normal 
#479

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Es rectificación, la presente en Mayo creo
#480

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola muy buenas ha alguien ya le han pagado alguna rectificación que hayan echo? Nosotros la hicimos el 30 de Junio una rectificación del 2021 porque nos aconsejaron hacerla para no tenr problemas ppr si acaso y el caso la la devolución de la de este año en 1 mes o así nos devolvieron pero de la rectificación nada de nada a día de hoy está fecha sigue en PRESENTADA a alguien más que le pase lo mismo?