Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

681 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
17 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
21 / 47
#301

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo estoy igual, me resolvieron el 20.01 la primera declaración que hice y la rectificación a fecha de hoy, está en presentada
#302

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo iré la semana que viene para hacer una reclamación... No me parece ni medio normal.. cuando toca pagar bien que meten presión desde el día 1....
#303

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo también la pondré, no tiene sentido que a mes de Febrero de 2023, esté una declaración en presentada, ni siquiera la han mirado y corresponde al año 2021.
#304

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenas, pues acabo de poner la reclamación.. al principio he pedido información y se han puesto un poco "chulos".. he pedido la queja... Y todo ha cambiado. Ya veremos
#305

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Puse reclamación el lunes y nada, me sigue la rectificación en presentada. Y eso que me dijo la persona, que me la verían en dos días, vaya tomadura de pelo.
#306

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola, para presentar la queja ósea hacer la reclamación, hay que ir ha hacienda o se puede hacer online? yo llevo casi 8 meses con la rectificación y aun sigue presentada, un saludo.
#307

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Estoy exactamente como tú. Se puede presentar de las dos maneras. Yo presenté una en online a primeros de año y la desvíaron a la agencia tributaria de mi domicilio. No me hicieron ni caso, me mandaron respuesta modelada. Ahora he presentado en el Registro y me temo que tampoco me harán caso. No entiendo nada y es que no se ha movido en 8 meses
#308

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Madre mía, luego para cobrarte algo hay si son los primeros en todo. Yo puse una queja online y me respondieron con una respuesta muy genérica, básicamente me dijeron que ellos tienen hasta 6 meses para revisar todo, y yo me quede que? pero si llevo 8 meses ya, vamos que se hacen los locos, esto es increíble.
#309

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

6 meses para revisarlo... Pero el 31 de diciembre es el último día de plazo para que nos lo paguen.... Yo puse la reclamación el otro día y sigo esperando ...
#310

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Es increíble.. y estamos a 2 meses de la campaña del 2022........
#311

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo llamé el otro día y una señorita me dijo " al ser un fallo de usted los seis meses no cuentan " os explico a groso modo, hice la declaración online y por mi estado civil tenía que meter al niño, ponía todo bien pero me salieron dos opciones que antes nunca me habían salido, llevo años en la misma situación, ponía individual o conjunta, puse individual y error, lo rectifiqué al día siguiente de presentar declaración y seguimos con la frasecita de marras " su solicitud de autoliquidación ha sido presentada " desde el 04/04/22 
#312

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Ayer me pasé, por tercera vez y me comentaron que tienen muchísimas declaraciones en rectificación, que no hay plazo y pueden tardar un año. Me dijo que la mía estaba correcta y pendiente de firma, así que paciencia. Es posible que nos devuelvan antes la de 2020, que la del año 2021.  La única conclusión que he sacado, que la próxima vez, lo que hay que hacer, cuando te equivocas, es pedir la anulación con un escrito y presentar una nueva. Para esto, es mejor que quiten lo de la rectificación, ya que en online no se puede anular.
#313

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

queria decir 2022, la que vamos a presentar a partir de 11 de abril de 2023
#314

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Habrá que tener paciencia, no queda de otra. Muchísimas gracias.
#315

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Eso me dijeron a mi también, pero me parece una vergüenza.. curiosamente todas las que salieron a pagar se revisaron ya hace meses ... Las de devolver son las que han dejado en el aire...... Me parece una tomadura de pelo enorme.. aparte los intereses de demora (si los hay desde el 31 de dic) son una risa...... Un 4,0625%...