Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

568 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
16 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
23 / 39
#331

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

La ractificacion si la declaracion no porqie he intentado yo y la agencia tributaria se puso en contacto con migo para decirme eso que la que habias presentado ya no las ractificaiciones si 
#332

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

La rectificación la pide anular yo desde la web y la declaración ayer fui a mi delegación de Hacienda y ya la tengo anulada también 
#333

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

A pues a mi me mandaron un correo que no se podia anular pedire cita para ir hacienda pero bueno ya con la rectificacion y la modificCion de la renta la tengo bien asiesque ire apartir del dis 3 si no se agiliza antes 
#334

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Claro, yo a partir del día 3 tengo que coger cita telefónica porque al final la vamos a hacer mi marido y yo conjunta pero quiero saber si en la conjunta aparecerá las deducciones que me pertenecen, que directamente en la individual si me aparecen 
#335

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo me di cuenta este año que podía meter a mi madre y que me desgravan  bastante ( ya que tiene una minusvalía de mas del 60 por ciento ) y modifique las de los tres ultimo años y presente una que no la eche por que me salía a pagar y no tenia obligación .
Y me sale a devolver mas de 6000 euros entre las 4 .
A ver que pasa     
#336

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

si que se puede,yo anule la declaracion y su ractificacion.pide cita y te las anulan las que quieras
#337

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Pues voy a pedir cita en hacienda para anularlas y hacerlas de nuevo haber si se moviesen mas rapido tu ya las acobrado
#338

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

no porque solo me las cancelaran hoy.
#339

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

y hice hoy mismo otra y bien
#340

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo e pedido que me eliminen las ractificaciones por internet y e pedido cita para que me anulen la declaracion igualmente mañana pedire cita por telefono o llamare
#341

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Pues a mi me han dicho que no se puede anular e tenido cita hoy y nada y que las que hayamos pedido rectificaciones y eso que asta septiembre no empiezan a moverse ojala tubierad suerte y se te moviese rapido porque aqii en cartsgena no quieren eliminar nada yo tengo cita para el dia 5 haber k me dicen los de renta
#342

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola alguien podría decirme por que una declaración del ejercicio   2019 que modifique hace poco sale en lo expediente como finalizada  
#343

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Como anulas la rectificación?
#344

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Desde la web se puede hacer pero yo para asegurarme fui a mi delegación de Hacienda con cita previa y ahí me la anularon 
#345

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Gracias