Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

684 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
17 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
38 / 47
#556

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola Evita20, ya cobraste la rectificación?? O ha cambiado el estado de la misma? 
#557

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Siii..hace 8 días 👌
#558

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Muy bien, hoy me ha llegado la notificación de acuerdo. Supongo que tardará más o menos como tú. Gracias por responder. 
#559

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Me alegro.. enseguida está ☺️
#560

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Autoliquidación presentada a mediados de Agosto, por grado de discapacidad de un hijo. Y sin noticias aún. Han pasado ya 7 meses.
Servira de algo que los llame?
#561

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

No, no sirve de nada. Puedes poner una reclamación, eso es todo. Pero llamando ni te solucionan nada ni pueden ver nada que no veas ya tú online.
Mi rectificación es abril 2023, y pasados los 6 meses fui a preguntar. Me dijeron que no la espere antes de 1 año... que tienen mucho retraso.
#562

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Opino igual, no va a servir de nada. 
Mis rectificaciones las presenté el 28 de junio de 2023. Ya he preguntado 3 veces y la última, la semana pasada, me dijero que van por orden de entregas y ahora están tramitando las de Mayo. Al menos es una buena noticia, ya queda menos ;)
Mi delegación es la suroeste (calle Aguacate, Madrid).
#563

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Pues nada que hacer? Más allá de esperar. Seguramente llegará antes lo que salga en la declaración de 2023 que la autoliquidación de 2022... En fin. 
Por pura info, aquí esperando, de Barcelona desde Agosto.
Un saludo 
#564

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola,a ver si podéis ayudarme … hoy me llego esta notificación y no la entiendo muy bien. En agosto aporte documentación y hasta hoy no he sabído nada.
#565

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Te dicen que ha caducado el procedimiento por lo que, en principio hay que darlo por terminado.
Dependiendo de que te saliera a devolver o no, de momento tendrás que esperar a la devolución o podrás darlo por finalizado provisionalmente.
Sin más datos no cabe más.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#566

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Pues hice declaración conjunta y no incluí mis rendimientos de trabajo,intenté anular diciendo esto mismo. Me contestan básicamente que ya me dirán algo,en agosto me piden que mande todo lo mío ( lo mando)y hasta ayer que recibo esto.consulte con el abogado de mi jefe y lo que dice es que a caducado pero no quita que en un futuro lo vuelvan a abrir. Cosa que no entiendo,lo que sea que sea ya. Lógicamente me tocaría menos a devolver,pues que lo hagan!! Me multen o lo que sea. Pero ahora a saber cuando me viene la sorpresa. 
#568

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Me ponía todo el tiempo de está tramitando,luego me cambio a esto.
: Su declaración está siendo comprobada ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos de que dispone la A.E.A.T. en relación con determinados conceptos.
Luego a su declaración esta siendo comprobada,y entre ayer y hoy otra vez al mensaje anterior.
#569

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola, me mandaron notificacion de que la revision esta finalizada pero yo no he hecho nada, solo he firmado para leerla. Tengo que hacer algo mas? O ya directamente me ingresan lo que me deben, ahi ponia "los intereses" que se debian tambien, osea que ya esta entiendo... y de esa notificación cuanto tardan en ingresar. Y te avisan cuando hacen la transferencia? Gracias. 
#570

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Nada, ya me acaba de llegar que el dia 15 hicieron el pago. Gracias