Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
215 / 700
#3211

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si quieres hacerla sola, puedes decirles q añadiste algo mal y q ya tienes cita con un asesor q te la va hacer. Asi ellos te la anulan y no van saber q cambiaste alli, ya q queda anulada.. ( si entras en la app y ver tramites te dira que usted no ha presentado niguna declaracion) luego cuando quieres hacerla de nuevo (a mi x lo menos ) cuando entras te avisara que existe 1 copia desde el ultimo dia.. revisalo y ya puedes darle a firmar.. (si no quieres hacer cambios)

#3212

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi la nueva tampoco, la primera y la modificada estaban bailando comprobando y tramitanďo desde el dia 4/4 y luego al escuchar al funcionario q esas "modificadas" no las van a tocar hasta Junio, Julio o aqui comentaron hasta Agosto.. decidi anular y hoy hace 1 semana con la nueva y sige tramitando.. bueno no es seguro q asi va ser mas rapido, depende de ellos, de las delegaciones y ganas de trabajr imagino 🤣
Igual hay gente q presentaron x web a principios de Abril y cobraron rapido y algunos cobraron ahora por hacer la presencial.. yo creo q depende de funcionamiento de ellos..
Suerte a todos

#3213

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Los pagadores son las distintas fuentes de las q has recibido ingresos, pueden ser empresas u organismos

#3214

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya me ha pasado a la calle Lérida, pone transferencia en 4 días.
A mi si me funcionó anular y hacerla presencial
Haber si te cambia pronto,

#3215

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que bien me alegro mucho, a ver si tengo suerteeee

#3216

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo he ido hoy hacienda porque mi situación ha cambiado tengo discapacidad de mi hija y familia numerosa y me dijeron el año pasado que la hiciera presencial y bueno esta mañana se estaba tramitando y ya esta en comprobación. Eso es buena señal? Me ha cambiado el estado en unas horas la verdad que le dije que me hacia falta son 3472,44€. He leido que si esta comprobacion tardan poco en ingresar este año. Haber si hay suerte. Espero respuesta de alguien en mi situacion o también que ya la haya cobrado

#3217

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo comprobando desde el día 4 de abril y no se mueve

#3218

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola
Tal vez tendras suerte, pero por experiencia se q las "comprobando" las primeras q se hayan presentado tardan.. fijate si de domingo a lunes te cambia a tramitando, yo la tenia asi 4 semanas y la anule y presente 1 nueva.Pero no tiene porque ser asi en tu caso.. ya q no hay normas seguros como se hacen las declaraciones.. cada caso puede ser diferente. Te recomiendo q eches 1 ojo a los comentarios de las ultimas semanas y asi sabras q comentan la gente, repito cada caso es diferente y no tiene porque ser como el mio o como de los de mas.. Ojala q hacienda procesaria las declaraciones en orden de llegadas y etc.. hay muchas q estan atascadas desde hace mas de 1 mes, y posiblemente empiezan a mirarlas despues de Julio..
Suerte

#3219

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias e igualmente haber si te cambia rápido

#3220

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ok.....gracias.....pero para anularla hay que ir hacienda no ????

#3221

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una pregunta a ver si me podeis ayudar. Si voy y anulo mi declaracion puedo seguir haciendo otra por internet o tengo qur hacerla presencial? Todavia se puede hacer por internet?

#3222

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola
Yo si la anule en hacienda, pero hubo 1 post en este o el otro foro aqui q alguien la anulo x la noche y por la mañana ya estuvo anulada desde el pc.. revisa los comentarios aqui o en el otro foro.. creo q lo comentaron la semana pasada ...
Suerte

#3223

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la anule en hacienda y luego la hize desde casa, fue la semana pasada y llevo en "tramitando" desde entonces.
( anule jueves y la presente el viernes )
Suerte

#3225

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo mas probable es q hayan dejado algunas al azar para comprobar presencialmente por algun funcionario y por eso no se han tramitado automaticamente como las que ya han cobrado, no se cuando se pondran con ellas, pero si que suenan en varios sitios lo de julio agosto... asi q nada... a esperar... se supone que si se anula desaparecera de esa cola que estan en stand-by y la nueva que se haga habria mas posibilidad de que se tramitara rapido.