Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
216 / 700
#3226

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Presentada el 3 de Mayo a través de la página de Ing. 

El 10 de Mayo me aparece en la app de la agencia tributaria que "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Hace un rato, 14 de mayo, vuelvo a entrar en la aplicación y me aparece el mensaje: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 14-5-2018, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN XXX.

Casi 2800€.

 

:)

#3227

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

buenos dias, de los que anulasteis la declaracion habeis tenido algun cambio?.
yo estoy tramitando desde el 3 de abril y si os ha ido rapido la intentaré anular.

#3228

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias
Q va, yo sigo tramitando... anule el dia 3 y el dia 4 presente nueva (mayo)..

#3229

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días yo aun no, la primera presentada el 3/4 se quedo tramitando, la anule el 10/5 y la hice presencial el mismo día 10/5 y sigue tramitando, la mía es conjunta, familia numerosa y descendiente con discapacidad +2800

#3230

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Se han vuelto a olvidar de nosotros
😂😂😂😂

#3231

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y seguimos tramitando desde el 4 de abril.... Burgos

#3232

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola quería preguntar que documentación es necesaria llevar para hacer la declaración prudencial. Es conjunta, familia numerosa, hipoteca.. que me tengo que llevar? Llevo desde el 3 de abril en tramitando así que voy a probar presencial.

#3233

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Prudencial no presencial. Y otra cosa mi órgano gestor no tiene citas disponibles así que he cogido para otra delegación , no pasa nada No?

#3234

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ni idea, pues tienes que llevar toda la documentación que quieras acreditar libro fn, hipoteca etc..

#3235

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya la cosa es que todos los datos por rendimiento de trabajo hipoteca etc están correctos en sus datos por eso no se si tengo que presentarlos

#3236

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya somos dos.

#3237

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo los lleve por si acaso, ya no se que decirte pues yo no tengo hipoteca

#3238

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días quería hacer una pregunta a una amiga le a puesto este estado y quería saber si le a pasado a alguien

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante, se han realizado descuentos sobre su devolución y no resta importe alguno a devolver. La comunicación de los descuentos realizados ha sido emitida el día 14-05-2018.

#3239

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso es un descuento que van hacerle de algún recibo o algo que deba y está pendiente de pago

#3240

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Claro está asustada por que como pone eso no sabe si la van a descontar toda la declaración entera entoces Poreso quería saber si alguien le Avia pasado gracias