Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
439 / 700
#6571

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que vergüenza de funcionarios, como ellos mñn o pasado tienen ingresada su nómina, con indiferencia del trabajo que hayan realizado, pues así vamos. Deberían de cobrar en función del trabajo que saqué hacia delante, yo también llevo 8 meses y ningún cambio, tan solo la mandaron a otra delegación, pero sigue tramitándose

#6572

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Las presentadas el 4/4 creo que somos muchos las deben de tener en el ultimo cajón  del sótano ..................  y nos la va a revisar el Sr. Scrooge..... 

#6573

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

QUE ASCO YA NO?...Mañana Diciembre y siguen con nuestro dinero, si es al revés, ya nos lo hubieran quitado...cada vez peor de verdad...no me extraña que la gente defraude, porque ya está visto que si vas legal te comen...que injusto...y más de dos meses está siendo comprobada, pues ni que fuera yo El Corte Inglés...en fin...ya han conseguido que cierre mi negocio y lo que queda...

 

#6574

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues ya lo tenemos dificil por que los funcionarios de por si trabajan poco durante el año este mes van a trabajar poco entre los puentes las fiestas los asuntos propios que les quedan por cojer y los dias que les queden de vacaciones ya tienen diciembre echao volvera pa la cuesta de enero

#6575

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también soy del 4 de abril, y todavía nada....

#6576

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien me puede decir que significa un mensaje en la app diciendo hemos enviado a deni tal una notificacion???? Y donde la puedo ver.... esto es lo que me faltaba

#6577

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tienes que esperar a recibirla en casa, a mi me paso me la mandaron el dia 1 y hasta que no llegó no te enteras

#6578

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola. a todos/as otro mas del 4 de Abril y tramitándose, me entra la risa y todo es el segundo año seguido que me pasa lo mismo, al final me quedo solo, lo curioso es que seamos todos de esas fechas 04 y 05 de abril.

#6579

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En mis notificaciones, la puedes descargar

#6580

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si ya lo hice pero alguien me puede decir que es la cuota estatal.... por lo visto eso es lo que me falla supuestamente puse 400 euro de diferencia ellos dicen que es mas.alguien me lo podeis explicar..

#6581

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Entra el AEAT y ve a sede electrónica. Ahí con clave o pin puedes ver las notificaciones. O en Renta. De todas formas te las envían a casa verificadas

#6582

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Despues de 9 meses esperando me envia notificacion como que no declare una subvencion que esta exenta de declarar que es x parto multiple. Lo que quieren es entretener no lo entiendo es deprimente..... no se a que juegan.

#6583

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a todos, declaracion hecha en persona por un funcionario en Abril, no esperaba que por hacermela ellos fuese mas rapido, el año pasado me vino en plenas fiestas de Navidad y este año parece que va por el mismo camino pero al mirarla ayer, despues de un tiempo porque una ya de tanto esperar hace como que no tienes nada pendiente ni esperas por nada, me cambio el organo gestor, yo soy de Malaga Capital y siempre me ha salido como el organo gestor la ''general'' por si alguien de aqui es de Malaga me salia en  Av de  Andalucia pero ayer cuando entre me ponia organo gestor en Torremolinos. No entiendo a que ha venido ese cambio, significa algun movimiento? La declaracion me pone lo mismo de siempre ''se esta tramitando'' y no creo que haya ningun error cuando me la hizo un funcionario pero si es la primera vez que veo el cambio en el organo gestor. 

Si alguien sabe a que se debe eso se lo agradeceria.

#6584

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días!! Animo que ya queda un mes para cobrar.. Uno se lo tiene que tomar ya a risa xk esk tela.. En fin.. Suerte a todos aun estoy esperando

#6585

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En la propia hacienda tenla ADN sin cita.llegate a notificaciones.sera un requerimiento para que entregues papeles