Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
220 / 700
#3286

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tendré que ir a mi delegación porque no es normal... A ver que me den una solución. Claro a mi tampoco me salen lo de las modificaciones del iban y demás pero esque no he recibido ninguna notificación aun

#3287

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver q te dicen, es q es 1 lio todo..
A ti no te cambio de a Lerida ? Yo si la tengo alli, la ultima vez q cheque la declaracion estuvo en mi delegacion y tenia alli abajo las modificaciones, ahora solo se ven las 3 y cierrto no sale lo de modificar IBAN .. es verdd q esta declaracion hace dia no la revisava y la verdad q anoche me sorprendió la notificacion, se me vino 1000 cosas a la cabeza 🤣.( a las 22h de la noche, hora Canaria 🤣 estaran trabajando esa hora ? Ya q salió el nombre de algun funcionario quien vio mi expediente ...

A ver si me pueden decir algo alli, te cuento en cuanto se algo..

#3288

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajajajajjaj que va, sigue en mi delegación. Llame y me dijeron que no es algo automático que podría tardar un poco pero hombre una cosa es unos días y itra cosa es casi un mes

#3289

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola . Tengo la declaracion conjunta con mi marido yo soy autonomo . Sabeis cuanto puede tardar ? Llevo 2 semana pero tampoco se donde entrar para verificar .

#3290

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, lo vemos en los comentarios a cada 1 nos dicen otras cosas 🤣😣

#3291

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A que se debe la sancion?? A mi me llego en los datos fiscales con esta declaracion que ese dinero pertenecia al 2016 y que debia hacer una complementaria, en la cual me salio a pagar 50 euros, la hice el dia 11 de abril en el banco. No se si me podran meter la sancion por no haber declarado ese dinero ya el año pasao, la verdad que no sabia que pertenecia al 2016 ya que me lo metieron en la nomina de enero del 2017

#3292

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me podrías dar el numero paloma para yo llamar mes y poco tramitando algo pasa...

#3293

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

915548770 ese es al que suelo llamar

#3294

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo sigo tramitando desde el 3 de abril y llame por tef. y me dijeron de malas maneras que hasta diciembre tenia tiempo, estoy seguro que se ha quedado estancada en algun sitio, y incluso estoy esperando a gente que la anulado a ver como le van para hacer lo mismo.

#3295

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Antonio mi anulación aun nada sigue tramitando. La presente el 10 solo son 5 días to te iré avisando de la mia

#3296

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas quería haceros una pregunta, mi declaración es conjunta pues bien si miro en su perfil pone tramitando pero mi sorpresa hoy que cuando he mirado el mío me pone que debo aportar información adicional. Pues bien llamo a ver que información es y no me lo pueden decir por telefono, oy a coger cita en mi delegación, Córdoba, y no hay ni una... he cogido para otra habrá algún problema? Encima como no se que llevar pues no se si lo podré solucionar ese día... No tengo nómina no se que necesitan... en fin para navidades llegará el dinero.

#3297

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo acabo de llamar ahora.....me dice que hasta el 2 de julio que terminen las presenciales....no esperemos gran cosa😬😬😬😬

#3298

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias wuapa 😘

#3299

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

gracias crismallorca

#3300

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo modifique el borrador el dia 4/4/2018, posteriormente me di cuenta de un error y tuve que hacer una complementeria para arreglar el error, y me aparecian 2 expedientes como "Comprobando Declaración", ayer ya cansado mediante la app de AEAT solicite que borraran las 2 declaraciónes y mi sorpresa es que han borrado solo la 1 que es la que estaba mal, la correcta no la han borrado y sigue poniendo "comprobando declaración". Bueno al menos ya han dejado la correcta.