Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
159 / 700
#2371

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual, tramitando desde el dia 4 a las 00:00:12 a mi no me ha cambiado a comprobandose. La mia esta en la delegacion del puerto santa maria... y con la feria y las motos veremos a ver si esta semana se ponen a funcionar

#2372

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola! Mi pareja y yo la hicimos el día 9 a las 10.30 de la mañana hora canaria, y a día de hoy nada 😥 Su declaración se está tramitando...creo que este año cobraremos para diciembre...El año pasado a la semana y media ya estaba ingresada 🤔🤔🤔

#2373

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo malo es que después del puente empiezan las presenciales, menuda gracia no se para que te dejan hacer la declaración en abril si no las miran

#2374

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

buenos dias, yo sigo igual tramitando desde el 3 de abril, desde San Fernando, Cádiz. desesperanteeeee

#2375

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted,no obstante su devolucion está siendo comprobada,esto es lo que me sale desde ayer y antes solo
Su devolucion esta siendo comprobada,mas de lo mismo....

#2376

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Tengo una deuda de una multa con hacienda que estoy pagando a plazos,me queda un poco menos de lo que me sale a devolver,y me la han parado a comprobar en recaudacion por ese tema pero me pone sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente,eso es que me respetan la devolución al ya estar pagandola a plazos con embargo en nómina?gracias


Que me equivoque y pregunte en el tema de 2016

#2378

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo tramitando desde el dia7 de Barcelona...un desespero vaya....sin poder hacer nada....solo esperar😬😬

#2379

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si....la mia tramitando desde el dia 7

#2380

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola te descuentan de la devolución todo lo que les debas aunque tengas embargo de nomina y lo estés pagando a plazos te devolverán lo que te sobre.

#2381

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Presentada el dia 5 y revisandose desde el dia 6... y hoy de golpe pasa de revisandose a tramitandose. Marcha atras???

#2382

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias,no esperaba menos de esta panda de ratas,de todas formas pone que me ingresan en 2 dias habiles,informare por la curiosidad y tal

#2383

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, yo la presente el dia 14 y el dia 25 me cambio y ahora esta en recaudación, e esyado mirando y sale que esta en Nivel 5: Proactivo sabeis que significa? Gracias!

#2384

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual que tú desde el día 23 abril y la hice el día 12. Nivel 5 proactivo significa que hay un funcionario físico no automático que está revisando tu declaración para descontar alguna deuda ya sea multa de tráfico,o impuestos etc. Y una vez hecha la deducción entonces pasará a la calle Lérida de Madrid para ingresarte lo que te pertoca con el descuento. Esta semana seguro que COBRAREMOS. SUERTE.

#2385

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días
Desde el viernes la tenía con los 2 días hábiles y hoy me cambio a ....

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante,se han realizado descuentos sobre su devolución. La devolución restante ha sido emitida el día 30-04-2018, mediante transferencia bancaria