Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
263 / 700
#3931

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo hace 20 días que la ice y sigue es entado :se está tramitando;soy de bcn,y mi hermana la izona una semana antes que yo y en 4 días la cobro

#3932

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mándame tu número

#3933

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada. Que significa

#3934

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias, ¿como se pueden anular rentas presentadas? No han sido presentadas a través de la web de Hacienda.

He mirado paginas anteriores y no encuentro este tema.

Gracias

#3935

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que hayas presentado 1 rectificacion de la declaracion, si es de este año la declaracion tardaran aún mas..dicen q no las tocan hasta julio o agosto..

#3936

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En el foro hay una explicación como hacer la anulación, a alguien de lo han anulado rapidamente, a alguien tardaron y creo recordar q hubo a quienes no le anularon.. depende quien te atiende el escrito.. ya q ellos no tienen normas por lo q se ve...

#3937

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sinceramente ya paso de mirar y preocuparme, ya q mi primer declaracion ha sido desde el dia 4/4 entre comprobando y tramitando 1 mes, luego anule y presente 1 nueva y alli sigo en tramitando.. Dicen q si hay comprobando q hay errores.. pues yo la tengo igualita como la primera, esta salto a tramitando y luego un dia a compribando y alli sige otravez en tramitando..
Digo q si hay errores porque las ponen aparte y no envian notificacion de revisar la renta... ósea es mas facil ponerlos aparcados y cuando ellos quieren seguiran .. pues no, las tendran q revisar igualmente, porque no se respeta orden de llegada, porque algunas se quedan aparcadas y se aceptan algunas y otras hasta fin del año ?
Aqui hemos comprobado q hacienda no tiene normas, los funcionarios de aqui y de otros lados haces cosas distintas..
No es normal q cada administracion tiene sus propias reglas y se aplican segun les da las ganas..
Alguien le dicen no se puede anular y a otros se anula, dicen q hay error y luego las mismas se aceptan...
Alguien espera el dinero y a vezes es para pagar otras cosas y si no se paga en tiempo te suben comisiones pero hacienda no hasta Diciembre y luego 1 porquería..
Se de grnte y me incluyo yo misma q este dinero q ellos tienen es nuestro y q la verdad lo nececitamos para poder seguir adelante..
Animo a todos y suerte ..

#3938

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Madre mía

#3939

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Rocio te mande un privado para el grupo, te llegó¿?

#3940

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, otra semana y seguimos comprobando.....

#3941

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Burgos 76, tu tambien estás comprobando.... yo sigo tambien en ese estado pero desde el primer día, y no me cambia. Sin saber si es un papel que falta, o que, ya que como no informan...

#3942

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El que esté comprobando no significa que haya algún error, simplemente no pasa el filtro que ponen los de hacienda al ordenador, vamos que no les coincide con la paralela que nos hacen a todos. El problema, es las de comprobando empiezan a mirarlas, el personal de hacienda, a partir del mes de Julio.Esto me lo ha comentado un amigo que trabaja en Hacienda y creo que es así. Sólo nos queda que paciencia, ya nos lo devolverán.

#3943

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola, hoy he ido a Hacienda pidiendo cita para una presencial, tengo dos declaraciones de la renta en comprobando  porque rectifique la primera y todo por internet, me dijeron que no me podian anular las declaraciones , que solo anulaban las presenciales por errores, que tenia que esperar a un funcionario de hacienda que las mirara y que no fuera hasta octubre a preguntar porque no me daban hasta esa fecha para darme información sobre la renta de este año. Os escrito desde Tenerife, asi que me toca esperar...

#3944

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

María dinamita no te puedo enviar privado me dice que tengo que participar en el foro

#3945

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

me puedes agregar?