Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
200 / 700
#2986

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo he incluido a mi hija este año x primera vez y es la primera vez que tardo tanto en cobrar llevo desde el día cuatro , también cobro los 100

#2987

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

😂😂😂😂 yo sigo tramitando desde el 4 y no cambia

#2988

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo los 100€ no los cobro mensualmente, si no cuando hago la declaración debe venir incluido los 12 meses, y lo de que este año tarda mas depende, = esta al caer la devolución, yo ya con la modificación que hice , tenia pocas esperanzas, pero ya ves, hoy ha cambiado RL estado, por la tarde, suerte

#2990

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Murcia,desde el 04/04/18 el Estado de tramitando a comprobando así todos los días.Cambia durante el día de un Estado a otro
Hijo con minusvalia incluido por primera vez.
Un saludo

#2991

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

igual dia 4 

 

#2992

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues nada un día más tramitando sin ningún cambio desde el día 3.

#2993

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y yo de Málaga desde el 4 igual tramitando este año no quieren pagar

#2994

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llevo 3 semanas quieto en comprobando y ni oa lante ni pa tras, antes se me movia de comorobando a tramitando pero ahora ya esta quieta en comprobando y de ahi no se mueve
Desesperante echa el dia 4

#2995

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Flipante mi suegra la hizo el miércoles pasado y ya la cobro....y mi marido y yo desde el día 9 echa y nada....seguimos tramitando 🙄🙄🙄 no entiendo nada🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

#2996

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Acabó de cobrar. Desde el 4 de abril conjunta y más de 3000 euros.
Espero que contéis pronto.

#2998

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

buenos dias, cuando uno mas lo necesita siempre suele tardar mas. Yo estoy igual, desesperado. Y eso que ni lo voy a ver, que es para pagar.

#2999

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La verdad q si q esto es desesperante, aunq sepamos q el dinero se cobrara tarde o temprano hay mucha gente q cuenta con eso para todos los recibos q vienen en estas fechas, yo en 8 años q llevo con declaraciones grandes siempre cobre en el primer mes porque me preocupe de tenerlo todo listo para hacerla en el primer o segundo dia... pero ese patron ya se ve q no se sigue. No se porque pero lo claro esq hay muchas aparcadas de esas fechas, aun no hay nadie en el foro q sea de dias intermedios y q aun no haya cobrado

#3000

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo soy de el día 4 y sigue tramitando de el 4 de abril que horror