Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
226 / 700
#3376

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Opino igual que tu, a mi me paso lo mismo hace dos años.El año pasado cobre en 4 dias y este año desde el 11 de abril tramitando

#3377

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ayer por la mañana llamó mi marido y le dijeron que estaba todo bien y que hasta diciembre tenían tiempo...
que puede ser que cobremos mañana como en diciembre! Así que nada nuevo 😭

#3378

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, esto sigue sin moverse ni presencial ni telematica solo queda que se la tatue a alguien para que se fijen en ella

#3379

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo, La anule el día 14 espere al 15 y la presente y ayer 16 ya la tenia tramitada queda que pase a calle lerida

#3380

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro ! Alli se ve q a alguien le vaya mejor anulando.
La mia de este año aun sige tramitando, pero la rectificada del año pasado "Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 17/05/2018, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN" a la espera q se mueve la de este año.

#3381

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias, por decir algo.... Sigo tramitando!!!

#3382

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A que número llamo!

#3383

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también......desesperante😂😂😂

#3384

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pfff madre mia la mia sigue dsd el dia 9/4comprbando porwue hay errores en los datos y la rectificacion el dia 12/4y pone qie a sido presentada miy fuerte

#3385

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, 

Yo llame ayer y me dijeron exactamente lo mismo. 

tramitando  desde el día 5 de abril

 

#3386

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando hace falta el dinero es desesperante. Mi declaracion del año pasado me vino en diciembre, un horror. No se cuantas veces entraba en la web, solo ponia tramitando. Este año he ido a hacerla alli a las oficinas para mi sorpresa me van a devolver mas que el año pasado, una alegria que me entro y lo contenta que sali de las oficinas...la mia la hice hace justo una semana, que no deberia de empezar a desesperarme ya que algunos de vosotros llevais mas de un mes pero lo dicho antes cuando hace tanta falta no piensas en otra cosa....

Ojala este año vayan las cosas mas rapidas. 

#3387

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tramitando desde el día 4 de abril, es desesperante, nunca habían tardado tanto en devolvermela.😥

#3388

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo el año pasado cobre el 28de septiembre este año seguro que x el mismo camino con cuatro hijos el verano encima..vaya desesperaciin de verdad

#3389

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

buenas tardes yo tengo el mismo mensaje pero yo rectifique el numero de cuenta. alguien save como mirarlo teniendo ese mensaje? gracias

#3390

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo sigo también desde el 3 de abril, tramitando 😭😭😭