Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
319 / 700
#4771

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía también es delegación Valdepeñas y me contestaron que ya estaban mirándolas. Me parece que vamos para rato. Que cara!!..Yo llamé a Hacienda directamente y me miraron la renta por si había algún error y me dijeron que era un declaración simple sin nada complicado y que seguramente no tardarían...MIIIIIIAAAUUUU FUUUUUU!!!...HACE MAS DE UN MES DE ESO!!

#4772

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y a que esperan? yo estoy cansado ya que mirar siempre que se está comprobando, les he enviado documentacion por si les faltaba por contrastar, pero nada, se ve que la quieren dejar para la ultima

#4773

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ayer fui a la delegación de la Agencia Tributaria a preguntar, las perlas del funcionario:

- "El contribuyente tiene la obligación de esperar su dinero hasta el 31 de diciembre". Es decir, que no se hago preguntando.

- "Tenemos prohíbido mirar las declaraciones has septiembre/octubre, debemos esperar a que pasen las vacaciones".

- Si modificas algo del borrador automáticamente queda retenida.

- El orden de entrega no se tiene en cuenta, te da lo mismo si la haces el primer día o el último, depende del funcionario cual quiere mirar.

Esos 3 minutos con el funcionario que productivos han sido...

Un saludo.

 

 

 

#4774

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me acaba de cambiar de mi órgano de gestión del pueblo a Oficina Nacional de Gestión Tributaria.. alguien me puede decir si es bueno o no? Nunca una renta mía ha ido allí..

#4775

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muy productivos...es penoso...

#4776

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es penoso, y pensar que les estamos pagando el sueldo con nuestros impuestos, así va España.... que vergüenza 

 

#4777

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahora que hace 4 dias me cambio el organo gestor a oficina nacional me a cambiado el estado antes solo ponia tramitando y ahora me sale tramitando Estado de Tramitación

Su declaración tiene incidencias que podrían minorar el importe de su devolución. Si desea resolverlas y anticipar la devolución que le corresponda, utilice el servicio VERIFICA del apartado 'Servicios disponibles' de más abajo. Este servicio no se muestra si no dispone de Cl@ve PIN o certificado electrónico.

#4778

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por lo menos algunas ya se están moviendo...yo llevo desde el 4 de abril comprobando, no se ha movido desde entonces....cuando fui a preguntar me dijeron que para julio, y en julio me dijeron que este mes no iba a estar, que aún había que esperar un poquito más. Conclusión creo que será para septiembre. Tendré que mirar el lado positivo y aprovechar ese dinero para la vuelta al cole, porque para las vacaciones ya no....

#4779

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual, pero el estado no ha cambiado y en la historia del expediente tampoco se aprecia movimiento, la última fecha es la de grabación. A ver si se mueve ya

#4780

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo estoy igual no se mueve ni a empujones

#4781

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, decir que yo la hice el 16 de Abril y hasta el Jueves de la semana pasada no se han dignado en ingresarlo. Total para una cifra irrisoria que tiene tela, pero bueno, una cosa menos.

Suerte al resto y ánimo.

#4782

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Segun mi gestor para noviembre que es cuando cogen dinero fresco de las empresas por lo del trimestre..asik ya no la miro más..ya llegará xk es desesperante

#4783

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya han recogido ese dinero fresco el 20 de julio, del segundo trimestre. Pero lo estarán usando para otra cosa. El año pasado a mí me hicieron la devolución el 27 de diciembre. Este año no tengo esperanzas de recibirlo antes.

#4785

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo soy una emigrante más trabajadora y honrada no me gustan esos comentarios con dos hijo y llevo en españa 16 años trabajando así q no todos somos unos mierdas