Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
211 / 700
#3151

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No, me refiero a que se cobre antes, pero al menos me han puesto 580e que yo me olvidaba, en fin a ver como va

#3152

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Perdona no habia entendido bien, como hay gente que piensa que si la hace presencial cobra antes.. pero si es para cobrar más porsupuesto que mejor. Pero por cobrar antes ya te digo que por experiencia de varios familiares que de eso nada yo he tenido familiares que han cobrado en diciembre y han ido a hacerla alli. Tu caso es diferente todo lo que sea cobraf lo que te toca bien hecho esta.

#3153

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, pero no me dejaban anular he tenido que meter una trola, tenía varias dudas y quería que me la revisaran y no querían, al final todo OK. Ya veremos

#3154

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues dile q hablaste con lo de Madrid y te han dicho q vayas a tu delegacion presentar el escrito para anular ! Q 1 amigo mio lo hizo hoy aqui y le funciono, primero no querian y luego cuando le dijo lo de Madrid se la anularon ! Alli se ve como trabajan, no tienen reglas nigunas ! Hacen lo q les da la gana.. yo desde luego no voy a preguntar mas xq luego me dejan la mia para final por pesada, seguro 🤣

#3155

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Suerte 😘

#3156

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Un dia más tramitando...y mañana viernes😭😭😭

#3157

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a todos! Yo creo que voy a hacer como mas gente que esta por aqui, os explico tenia la declaracion duplicada eran exactamente iguales. Yevaban mas de15 dias comprobando y fui y anule una en hacienda pero viendo lo visto que aun asi la que deje sigue en comprobando voy a ir otra vez y anular la que me queda y presentar una nueva otra vez. Como lo veis? Sigo pudiendo presentarla por internet no? Un saludo gracias

#3159

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola e leído en otro foro de alguien que a ido a hacienda hoy por que esta en tramitando desde hace mucho y Le an dicho que es por que tiene varios pagadores será verdad
Yo estoy tramitando desde el día 7 de abril y tengo 5 pagadores

#3160

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No creo, yo tengo un pagador y estoy desde el 3 de abril tramitando

#3161

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo solo un pagador, sin modificar nada y desde el 3 de abril tramitando

#3162

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues entonces no se que pensar a cada uno les dicen una cosa
😤😤😤

#3163

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tengo un pagador y tramitando desde el 4 abril en Tenerife. Solo añadí gastos de libros y comedor escolar

#3164

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola
No se verda q por mas pagadores mas tardamos 🤣 yo tengo 3 y mis amigas solo 1 y sigen en nuestro camino osea tramitando y antes era el baile de comprbando tramitando.. los funcionarios se inventan cada cosa jajajaja

Los q tienen mas pagadores no se pongan nerviosos, q no creo yo q sea x eso.. yo anule la.mia y ahora estoy tramitando desde viernes q la presente (la nueva) yo lo q creo es q depende de ellos mismos y se inventan cositas..
Animo a todos q estamos esperando ojala mañana tenemos buenas noticias 😉

#3165

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si seremos optimistas total con lo que llevamos ya esperando...