Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
441 / 700
#6601

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy fui yo a mi delegacion me dijeron q no veia nada raro en mi declaracion que tenian q mirarla manualmente y que tenian 350.000 declaraciones a devolver pendiente y que a lo mejor al principio del año que viene😭😭😭😭

#6602

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vaya depresion!!!!! Ni pa navidad vamos a poder contar con ello...

#6603

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo es la primera vez que comento la mía sigue en esta siendo comprobada desde el 21 de mayo, hace un mes más o menos me puso se esta tramitando y de momento cambio a comprobando de nuevo es desesperante, desde Sevilla

#6604

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A lo mejor están esperando a cerrar caja con las loterías de Navidad y del Niño. Ya no nos sorprende nada, y seguro que para las fiestas otro subidón en el precio de los combustibles. Mientras tanto toca esperar que nos devuelvan lo que es nuestro.

#6605

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola chicos por fin me ha cambiado el estado, pero quería preguntaros: el día 3 de abril presente una modificación del borrador y el día 23 de mayo una rectificación,desde entonces y hasta el 10 de Julio la primera ha estado tramitando, luego paso a comprobando y hoy a tramitada pero la rectificación no se ha movido. Como se desarrolla en esta ocasión. Me devuelven la primera y la rectificación después? Es la primera vez que he tenido que hacer una rectificación.

#6606

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y los días pasan y pasan y esto no se mueve, SU DECLARACION ESTA SIENDO COMPROBADA!!!!

Cuánto pensáis rascar de ella? vaya tela, es aburrido yaaaaa

#6607

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tengo dos igual que tu y me dijo que las resolvisn oor separado y no me gusto.. Porque me dijo q me devolvian en la primera y me pedian la diferencial resolver la segunda.. No me gusto porque mi segunda es a favor de ellos y me meteran intereses altos al reclamarme la segunda😠😠😠😠😠😠

#6608

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vaya pensaba que me mirarían nada más la segunda. Muchas gracias. Entonces a esperar que me devuelvan lo de esta. ¡que bien!!

#6609

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi el año pasado la rectificación me la resolvieron mas tarde con un par de meses mas tarde

#6610

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Holaa si no es mucho preguntar ¿has cobrado ya? A mi me va cambiado hoy a conforme, es por saber si voy a poder comprar el jamón jjj. Ansia viva que tiene una ya después de 8 meses esperando😅

#6611

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y que no cambia nada ehhh....desde el primer día en tramitando y sigo igual, no la han tocado los vagos estos!!que vergüenza!!!
Ya no cuento con ello ni para reyes
Suerte a todos!!!

#6612

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola. A mi me pone lo mismo. Desde finales de junio que la presente. Ya te han devuelto? Y si es asi que dia? Yo tengo cita con hacienda, pero me da a mi que no me van a decir nada.Muchas gracias.

#6613

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

HolA alguien que ha presentado alegacion!! Que tiempl tardan en contestar????

#6614

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá sea ya. Vaya tortura.

#6615

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo, presentada desde el primer día y sigue igual "su declaración está siendo comprobada".. simplemente acepté el borrador y nada más... la rectifiqué unos días después (porque me habían puesto el porcentaje de la hipoteca correspondiente a la compra de la vivienda mal). Con la modificación me sale el mismo importe a devolver, pero por lo menos se queda bien hecha. Yo creía que se quedaba únicamente la última declaración que es la modificada, pero no, me aparecen las 2 y en el mismo estado.... "se están comprobando". Yo creo que ni las han mirado... ya veremos.. qué tortura