Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
526 / 700
#7876

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi igual y que hasta un mes o más pueden tardar en ingresar el resto así que toca esperar

#7877

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

He ido pero ya no me dan la carta porque dice que está ya en hacienda

#7878

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por eso mismo mañana pago la multa y a ver si asi se adelanta un poco ..

#7879

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso es lo mas rapido porque te la desbloqiea la chica de hacienda en el momento.

#7880

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estado esta mañana y en recaudación me han dicho que ya está en hacienda que no me dan la carta porque la voy a pagar y encima me la van a descontar en hacienda y luego voy a tener que pedir lo que he pagado así que no voy a mover nada así que me toca esperar

#7881

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues entonces no se que hacer porque me veo en esa misma situacion que ya esta embargada me pone en mis expedientes y hoy me dijeron que ya estaba a nada del pago pero esque no se mueve de ninguna manera y me agobio de ver que tido esta bien y tardan tanto coño que pagen de una vez y que se cobren lo k se tengan k cobrar

#7882

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En mi caso yo la multa no la tengo por hacienda la tengo por el ayuntamiento entonces los de hacienda no me pueden pasar el filtro si fuese por havienda el chico me ha dicho ahora mismo té pasaba el filtro pero como viene de otro sitio no te lo puedo pasar

#7883

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si tu multa viene de hacienda ellos te pueden pasar el filtro porque me lo han dicho ellos en mi caso no es así

#7884

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia viene de trafico😰

#7885

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si es así ellos te pasan el filtro coge cita que te lo pasan tráfico va directo para haciendo cuando es policía local como es mi caso no

#7886

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues mañana mismo voy aqui en mi delegacion para recaudacion no hace falta cita

#7887

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias ya os cuento qye pasa a ver si se mueven tidas rapidito

#7888

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me volvio a cambiar ahora mismo de estar comprobando a que esta conforme pero se esta comprobando hay alguna diferencia ???acaba de ser ahora mismo porque me pado mirando cada 10 minutos😂😂

#7889

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguna novedad

#7890

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ninguna sigo con el mismo estado a ver si cambia hoy