Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
442 / 700
#6616

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Los que tenemos dos declaraciones somos los últimos, así me lo dijo la funcionaria de hacienda.. Y me dijo q imaginaba q a principio de año.. Pero no muy segura

#6617

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola, yo presenté una queja el año pasado en atención al ciudadano y me dijeron que hasta el 31 de Diciembre tienen plazo, y lo más gordo es que si el día 30 te notifican alguna documentación se para y tu tienes 20 días máximo para entregarla y ellos otros 6 meses para resolver, si después de intentar no devolverte tu dinero por activa o pasiva, al final tienen que pagarte ellos la mierda intereses que te dan son 6 u 8 euros , encima de estar un año entero con  nuestro dinero.

Si es al revés, ya pagas directamente el 20% de interés al primer día, estoy harta ya de que nos roben lo que es nuestro...

 

#6618

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tengo 2 y la primera me sale tramitada y conforme.

#6619

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Has tenido suerte porque tu delegación ha sido rápida.. Eso es lo que me dijeron a mi ayer en tenerife

#6620

Otro año igual

Buenas tardes. Como desde hace 10 años, los ultimos en recibir nuestra devolucion del IRPF.Mi declaracion no tiene complementarias, no tengo multas, solo que para construir mi vivienda habitual fui autopromotora. El pasado dia 8 de noviembre fui con cita previa, tras tener un mes el estado de la declaracion como conforme con la devolucion solicitada pero en revision. Me dicen que esta OK y que enbreves dias recibire mi devolucion, 3.300€. Hoy dia 5/12 sigue en el mismo estado. He ido a Hacienda delegacion central de Granada y he presentado una queja por escrito.

El año 2016 me fue devuelto el dia 7/03/18, y este año quieren hacer igual, pero mientras tanto con nuestros impuestos siguen haciendo campañas electorales para ganar votos. Da igual el partido que este en el gobierno, tanto monta monta tanto Montoro que Montero.

Le digo al funcionario que me devolvieron el dia 7/3/18 y me contesta que asi me pagaron intereses, a lo que le he contestado que los creditos que he tenido que pedir el interes es mayor.

#6621

Re: Otro año igual

Pues hoy ya he ido hacienda , a ver que pasaba que esta en tramite desde el 04/04 y me a tocado una funcionaria trabajadora , y me ha dicho que esta bloqueada , porque yo soy familia númerosa , pero estoy divorciada y necesito la autorización de mi ex para cobrar los 1200€ ... normalmente simpre lo hago yo y despues hago transferencia a mi ex.

Pues este año necesito un papel que me ha dado y tiene que firmar mi ex y presentar  fotocopis de su DNI , y tengo hora otra vez el viernes .... a ver si tengo suerte y me toca la misma chica y me lo soluciona el mismo viernes ... os voy contando .....

Suerte el restante que estais esperando vuestro dinero ....

#6622

Re: Otro año igual

Hola yo hice la declaración mal y luego llame y me hicieron por teléfono la rectificación esto fue el 4/04/2018 y hoy he recibido un correo que me ponía que hacienda a enviado una notificación mi nombre... No se que pueda ser... A alguien le a pasado esto? Estara mal la rectificacion?

#6623

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Adeluque que tal, si a mi ya me devolvieron el dinero a  finales del mes de octubre, creo que el 30 de octubre me llego el dinero a mi cuenta. 

#6624

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo llevo 7 meses en la misma.!!
Es una vergüenza pero es así, toca joderse

#6625

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo sigo igual, desde el día 4 y tramitándose, no se a movido ni un milímetro

#6626

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, yo estoy igual que tú, ni a cambiado ni he recibido ningún requerimiento ni nada de nada...esto es muy triste y desesperante

#6627

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, yo también sigo esperando y he llamado y las últimas veces no contestan al teléfono, llevo 7 meses esperando, aunque por ley dicen 6 meses maximo desde que se acaba el plazo, 02/07/2018 así que con suerte cobramos la primera semana de enero; tampoco se que hacer ni a quien recurrir, la situación es lamentable viviendo en Europa,
Ya llega el siguiente año y espero que no se crucen con la siguiente declaración : además tengo derecho a reclamar por paternidad 2017 que empieza en enero.
Suerte a todos los que siguen esperando, siempre hay una salida

#6628

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aqui en castilla y leon se les ha caido el sistema y llevamos desde el martes que ni hacienda y el inem ni otras oficinas oficiales tienen sistema operativo con lo cual esto retarsa todavia mas.... Especulan que para el martes tendran el sistema ya reiniciado pero a ver que pasa

#6629

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lamentable, otra excusa para el retraso 😔😔

#6630

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver si entre esta semana q viene y la siguiente antes de noche buena tienen compasión y trabajan un poco más y nos dan una alegría...yo tb e llamado pero me dicen que todavía están a tiempo...y q si quiero q coja cita, yo no voy a pedir permiso en mi trabajo para perder el tiempo....
En fin...crucemos los dedos..mucha suerte!!!