Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
440 / 700
#6586

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, a mi me ha pasado lo mismo, también soy de malaga. Yo esperaba que este cambio agilizaría los trámites pero no, así lleva casi dos semanas!! A ver si en esta hay algún cambio...

#6587

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno días. A mi me ha pasado lo mismo. Me ha cambiado el órgano gestor a Torremolinos. Como a ti, nunca me había pasado y no se que significa. Otra persona comentó aquí en el foro que estaba en la misma situación.... No sabemos si será para bien o por qué será..... Si hay alguna novedad, nos vamos avisando jijiji

#6588

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Chic@s me acaba de cambiar!!!! Me pone que ha sido tramitada y es conforme!!! Así q en unos días supongo tendré mi dinerito!!! Por fin!!! Estoy q no me lo creo!!

#6589

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Espero k te devuelvan rapido!!!!
Los demas a seguir esperando...

#6590

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues sii, aunq tarde una semana en ingresarme pero por lo menos ha habido algún cambio y para bien..., espero y deseo que los que seguís esperando algún cambio os llegue pronto y aún más pronto nuestro dinero que bien falta nos hace!!

#6591

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde mayo que la presenté, ha estado en tramitando, hasta el jueves pasado, que me cambió a comprobando.
Y comprobando sigue...

#6592

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo sigo esperando desde el 25 del 4 y tb me ha cambiado el organo gestor a Torremolinos ¿?

#6593

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A partir de hoy, ya se puede pedir la devolución del IRPF por maternidad y paternidad, mucho me temo que van a cobrar ellos primero que, los que quedamos por recibir nuestra devolución de la renta 2017.

#6594

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo tengo hoy cita en mi delgacion de hacienda a ver q me dicen.. Aunque creo igual q tu que devolveran las retenciines por partenidad y maternidad.. La mia esta comprobando desde el 4de abril

#6595

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, igual que la mía, no ha cambiado nada de nada desde que la presenté.... 

#6596

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tambien tengo cita en hacienda, para nada porque la contestación sera, hata el 2 de Enero hay plazo para devolver, esto es vergonzoso.

 

#6597

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues finalmente , también he pedido cita para mañana , porque ahora si me preocupa !! desde el 04/04/ que se esta tramitado!!!

Y empiezan las devolucions de maternidad y paternidad ... y yo ya me veo sin cobrar !!! mi declaración la han perdido .... no es normal , ... solo aceptar borrador y familia númerosa .... facil !!! ... pero dan por el culo ....

 

Suerte a todos

 

#6598

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual desde el 4 de abril y aún se está tramitando.
Es una vergüenza...

#6599

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo fui hoy a hacienda, me dicen que tengo que presentar documentos que ya presente por el fallecimiento de mi marido en Junio de 2017, por eso mi declaración no ta tiene nadie, donde esta en el limbo Grrrrrrrrrrrrrrrrrr., así que vuelta a casa y a volver a presentar por el registro toda la documentación, es para sacar la recortada y empezar a pegar tiros, de todas maneras me comentaron en la Delegación de Hacienda de Gijón, que seguramente para este puente ya estarán practicamente todas devueltas,  jajajajajajjajajajajaj  van a trabajar los días de fiesta, se creen que somos totontos.

#6600

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

mira como me rio , jajjajajaja !!! trabajar el dia del puente .... si no saben el que es trabajar el dia a dia !!! .... venga va tomar el pelo a los politicos!!