Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
363 / 700
#5431

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias. A ver si cambia el estado y nos devuelven pronto el dinero. Suerte  a todos. 

#5432

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tramitando desde el dia 4 de abril, ¿sabeis si se puede agilizar pidiendo cita habiendo presentado ya el borrador? O toca resignarse y esperar...

#5433

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también llevo tramitando desde hace 4 meses y pico pero creo que no,ay gente que ha ido y según quien te toca te la miran y muchos otros te dicen que hasta diciembre ay tiempo....yo me resigno a esperar

#5434

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo iría hasta que se supiesen mi cara de memoria.
Ahora sí que las pueden rectificar y darles salida,otra cosa es que te pille el enterao de turno y no se digne a hacerlo pero poder vaya que sí pueden
¡Ánimo!

#5435

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me imagino que ya tendrás el dinerito en tu cuenta🤗🤗

#5436

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues la mia se quedó retenida porque no pasó en filtro de la hipoteca así que como en septiembre ya les han dado orden de empezar a liberar declaraciones me la rectificó y liberó una chica de hacienda,entonces me pasó a comprobando y antes de ayer a tramitada,hoy ya la tengo tramitada en la C/Lérida y que en 2 días hábiles me la ingresarán

#5437

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Acabo de llamar en 2 teléfonos de hacienda, uno de Madrid que me an dicho que tengo que esperar que si esta tramitando no significa que aiga problemas y que si ay que ya me avisaran y la otra para pedir cita y me dice que en la oficina no me van a decir nada xq aun tienen tiempo. ..o sea que nada d3 nada

#5438

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

¡Vaya!🤦‍♀️🤦‍♀️
Si que lo siento

#5439

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

He pedido hora igualmente para mañana lo que ya no se si ir xq me ha dicho que sí quería me dava hora pero que no me ivan a decir nada qe yo misma...y claro cuando vaya mañana y te pregunte cual es el motivo de ir y diga el que pues me enviaran a mi casa!!con los ánimos que me lo ha dicho la de hacien da lo veo claro

#5440

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo hice el borrador pero fui llevando toda la documentacion y me lo arreglaron

#5441

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya tengo el ingreso 😍😍😍 una semana justa!!! Gracias a tod@s pero ya tenia ganas de dejar de quejarme, espero que cobres pronto 😚😚

#5442

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso depende del xic@ que te toque, yo fui y a mi si que me la miraron y hoy justo una semana he cobrado, pero claro ya no puedo asegurartelo porque tienen pocas ganas de trabajar algunos, la mia la miró en 2 minutos, imagina lo que les cuesta pero en fin

#5443

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De verdad cuanto incompetente,que menos que cuando vayas te digan si está retenida y la causa para que al menos puedas ir recopilando papeles
Es lo que dice lamajo,liberarla son 2 min contados de reloj
En fín...¡Ojalá que cuando vayas te toque alguien con un mínimo de empatía y te la arregle!
Mañana nos cuentas ehh😉

#5444

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Llevo tanto tiempo quejándome y con ansiedad de tanto mirar la app que ahora se me va a quedar un vacio jajaja
Me alegro muchísimo por ti
Espero que el año que viene no tengamos que leernos o al menos leernos solo a principio de campaña
😘

#5445

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

antes de ayer me mandaron un requerimiento,que encima se han equivocado ellos hoy he presentado la documentación,lo mío es una rectificación.. sabéis si tarda mucho en que devuelvan???...