Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
408 / 700
#6106

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola,

Os cuento, yo hice la declaración el 20 abril. Hasta el 28 agosto estuvo en su declaración se está tramitando y desde entonces hasta hoy, en su declaración está siendo comprobada. No sé exactamente que deben comprobar, no les modifiqué ni una coma del borrador y además cada año es parecida y no me han de devolver gran cosa. Empiezo a estar un poco desesperada nunca me había pasado esto. Veo que somos unos cuantos los que estamos en esta situación. Supongo que si me han de notificar algo me lo harán llegar a casa o en avisos personales de la APP te puede llegar una notificación?

#6107

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo tramitando desde el 5 de abril... Día tras día todo sigue igual... Es una vergüenza.

#6108

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Somos muchos los que estamos en la misma situación. Sólo queda esperar. Cuando la miren, si algo no les cuadra, te llegará requerimiento. Y cuando presentes documentación, otra vez a esperar. Si todo está bien, como tienen hasta el 2 de enero para devolver sin intereses...pues nada, a esperar sentados en el banco de la paciencia.

#6109

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esta tarde me ha llegado liquidación provisional, pues había una pequeña diferencia en la deducción por vivienda. La he confirmado pq es cierto. Me deduje el 100% de lo pagado y, al haber hecho una ampliación de hipoteca del 7%, debí aplicar deduccion del 93% de lo pagado. No lo sabia ni me di cuenta de eso, ya que al cambiar la hipoteca de banco amplie un poco para cubrir los gadtos de cancelacion y apertura. Asi que la he confirmado. No se cuanto tardará ahora.

#6110

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Después de leeros muchísimo por fin puedo entrar y deciros que por fin me han ingresado lo mío. Presentada el 04/04 y siempre en "su declaración está siendo comprobada". últimamente no entraba a ver el estado porque se estaba convirtiendo en una obsesión. Hoy entro y cual es mi sorpresa!...

Estado de Tramitación

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 23-10-2018, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: xxxxxx

Así que desde ayer en C/Lérida y ya estaba hoy hasta en el banco! 

Lo cierto es que ya estábamos desesperados, porque creíamos que nos pondrían alguna pega en lo que habíamos modificado del borrador porque era la primera vez que lo modificábamos y la primera vez que nos tardaba más de una semana. 

Así que ánimo a todos, nosotros hasta hoy hemos estado en vuestra situación.

Por cierto, por si os sirve, la nuestra pertenecía al órgano gestor de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Saludos

#6111

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Entonces querida amiga poco tardaras ya..en 15 días seguro que ya te lo solucionan..a ver si va todo como tiene que ir..que tengas mucha suerte..yo sigo esperando..😥😔

#6112

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ainss. No sé. Ojala nos llegue pronto. Nos hace tanta falta a todos...a ver qué va pasando. Espero que te respondan de una vez. Estamos pasándolo demasiado mal.

#6113

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jjj, creo que yo también estaré, no se ha movido de comprobando.

#6114

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí van a tardar..ya verás que en na y menos nos dejas por aquí..y me alegraré por tí

#6115

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo tuyo es muy gordo. Desde agosto sin respuesta a las alegaciones. No sé si podrá servirte de algo, pero donde se ve el estado de la declaración, hay un enlace para una encuesta. "Opine aqui", dice. En la parte de abajo de la encuesta, hay un cuadro para observaciones. Explica ahí tu situación, a ver si algún funcionario lo lee y se apiada. Yo lo hice, y a la,semana, después de 5 meses, me cambió a comprobando. Igual es casualidad, pero prueba.

#6116

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estaré contigo Raquel. Después que respondí a las alegaciones el 3 de agosto, no me han dicho nada. Nos dan 10 días para responder a las alegaciones y luego ni se las miran. Paciencia y a esperar que se agote el plazo de 6 meses que tienen para resolver el trámite. Es desesperante.

#6117

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro mucho!, ya estás en la recta final, en nada y menos lo tienes en la cuenta y podrás disfrutar de tu dinero. A ver al resto cuando se dignan a verificar las alegaciones que hemos presentado.

#6118

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo escribí en "opine aquí" en el mes de junio, porque mi declaración se está comprobando desde el 4 de Abril y tampoco me ha servido de nada, ni opinar ni nada

#6119

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es desesperante.

#6120

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esperemos. Para poder devolverlo a la familia. Pero yo hasta que no lo vea no me confío para nada.