Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
438 / 700
#6556

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajaja seguro.. Nos tienen mania y por eso no nos devuelven

#6557

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Seguro, jajaja lo curioso es que la mayoría de los que quedamos la presentamos los primeros días, lo que demuestra que no por mucho madrugar amanece mas temprano......

 

#6558

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajajj, yo la hice el 14 de abril con la esperanza de pillar el dinero para la comunión de mi hija que era mayo y mira por donde voy esperando para navidad

#6559

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tengo dudas de poder comprar los regalos de reyes con la devolución de la renta.......................

#6560

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estado de Tramitación

Hoy me cambió a esto. Desde el 05/04 Tenerife. Parece que ya algo se mueve la cosa..
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#6561

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A día de la fecha mi declaración sigue igual (se está tramitando). Estamos a tres días de las elecciones andaluzas y se ve que el dinero es para campaña electoral exclusivamente. Ahora eso es lo que importa, mucha promesa, mucho bla, bla, bla, para conseguir el voto y... a gobernar otros cuatro años a "todo confort".

Felicidades a tod@s los que os están devolviendo vuestro dinero y paciencia a tod@s los que estamos en espera.

#6562

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Así estamos.. No hay palabras para decirles a estos delincuentes desde el 4/4 en julio me llegó las alegaciones las presente y aun estoy en espera.. Y lo que me queda..

#6563

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que suerte!!! Pronto cobras yo desde tenerife comprobando

#6564

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Con un poco de suerte cobraremos antes de llegar a los 7000

#6565

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

7000 mensajes

#6566

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estoy igual que tú desde el día 4 tramitando y hace 5 días esta siendo comprobada pero hay sigue, qe desesperación Madre mía

#6567

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Animo, entramos en Diciembre ya queda menos para el 2019............. que igual con suerte para las vacaciones del verano nos lo devuelven.

#6568

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El año pasado fui uno de los afectados por el grave fallo de seguridad en el programa rentaWEB, pude acceder al hacer mi declaración la declaración completa de otra persona, al poco recibí una carta de Hacienda donde me indicaban (amenazaban) que sabían que había podido acceder a la declaración de otra persona y seguramente la mía la verían otros... así que desde el 04/04 "esta siendo tramitada" la mía ni la han abierto... no creo que sea casualidad.. 

#6569

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando vi el cambio de tramitando a esta siendo comprobada me hice ilusiones, pero hoy Q te e leído a ti.. Puff mejor no cuento ni con ello para las navidades.Pero ya esta bien después de 8 meses, que sinvergüenzas.

#6570

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues a mi lo que no parece casualidad es Q leo a muchísimos que aún no han cobrado y curiosamente muchísimos la hicimos el dia 4/4...no se