Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
435 / 700
#6511

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo comprando desde esa fecha en tenerife

#6512

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Creo que me voy a quedar sola aquí me alegro que esteis cobrando, a ver si se peg algo por Navarra. Desesperación total

#6513

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por Asturias estamos igual, esperando, que nuestros dinero vuelva a casa por Navidad....................

#6514

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

#6515

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojo yo solo acepté borrador si no cuadra me extraña el año pasado me paso igual es una lotería

#6516

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ooole ya queda poco... A mi naaa de na

#6517

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo ya estoy en 2 días hábiles! 👏👏👏👏👏

#6518

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegra mucho que algunos ya puedan respirar. Pero sigo muy enfadada por el retraso de este año y porque muchos de los que empezaron en este foro conmigo aún no han cobrado. Espero que esta semana les cambie ya a todos

#6519

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hayer me llega una notificacion de que me enbargan la nomina por una multa de trafico de 120€ y mi declaracion sigue en comprobandose con casi 2.000€ que me deben que injusto!!!!!!!

#6520

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy he cobrado pero solo una parte porque la que hice complementaria con la diferencia de dinero no! A alguien le ha pasado esto?

#6521

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me paso igual, me han embargado este mensaje Port no pagar el Ibi de este año y me deben 2.000€! Es ilógico.

#6522

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola. Ayer me ponía dos días hábiles y hoy ya me dice que la transferencia ha sido emitidos a día de hoy, mañana tendré el dinero. Mucha suerte a todos!!!!

#6523

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me pasó lo mismo el mes de octubre me embargaron la nomina por una multa de trafico. Para colmo me aceptan la declaracion la semana pasada y se a pasado 4 dias en recaudación, supongo mirando si la multa estaba pagada por que si no,no se que ha hecho 4 dias ahí. Al fin me han pagado y acabé este año con ellos. Son un desastre!

#6524

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola pues no.. Yo tengo mi declaracion y la complentsria a favor de ellos paradas.. Si tienes dudas vete a tu delegacion de hacienda a ver si consigues algo

#6525

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas. mi declaración está está siendo comprobada.... Hoy me ha cambiado el órgano gestor al de otra localidad de la misma provincia. A q es debido ? A alguien le ha pasado lo mismo ?