Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
434 / 700
#6496

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me sigue hoy en 3 y no me ha cambiado

#6497

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A lo largo del día te cambia seguro. A mi el viernes por ejemplo me puso lo de los 4 días hábiles a las 9 de la noche.

#6498

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La "sanción" es que te paguen el interés de demora de la Agencia Tributaria, que se establece en la ley de los presupuestos generales. Para este año es un 3.75% (ha ido bajando, antes era un 5%), que se puede ver como que nadie te va a dar a plazo fijo un 3.75%.

En mi caso sigo en "Su declaración está siendo comprobada". Al final cuando tardan en hacer la devolución suele ser porque en los 'procesos' automáticos que tienen algo no les cuadra, y se quedan ahí hasta que alguien dé el visto bueno o bien se acerque el día en el que tengan que pagar intereses y posiblemente liberen las que faltan.

#6499

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Exactamente igual que tú desde el 4/04 comprobando o tramitando según el día.
Bochornoso como poco

#6500

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días!! Parece ser que algo más se mueve... Ya van habiendo menos y me alegro por todos aquellos que ya han cobrado o están apunto.. Yo aquí estaré hasta que ellos quieran..

#6501

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola 

tengo una consulta, ¿a alguien le han pagado dos veces la declaracion? y si ha sido asi ¿como a actuado?

#6502

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver si es la mia que se han equivocado jajajaj,

#6503

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

jajaj, valla tela encima de que pagan mal y tarde...se equivocan!! en estos casos que se hace? se espera a que se lo reclame hacienda o se pone en conocimiento?

 

#6504

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi no.. Nunca y la de este año va muy parada comprobando desde el 4 de abril

#6505

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 4 de abril sigo tramitando.. Yo ya no sé que tanto tramitan de verdad.. Tenerife

#6506

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Os leo desde hace tiempo, yo igual que muchos de vosotros, ^se está tramitando^ desde el 4 de abril. Es desesperante y bochornoso la falta de profesionalidad! Desde Malaga

#6507

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo he conseguido, por fin, una cita para el viernes 30 para saber que pasa con mi declaración, que lleva desde el 4 de Abril en comorobando, ahora a rezar para que me atienda un funcionario amable y me diga algo

#6508

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy estuve en Hacienda, y la respuesta es q cuando se tiene más gastos que ingresos las dejan para el final, porque hay filtro que así lo indica, que tienen plazo hasta el 31 de Diciembre y una de dos o me escriben reclamándome alguna documentación o pasa el filtro y lo devuelven, cosa que me extraña, le digo si, y cobro en Febrero como el año pasado no?, y me dice ah el año pasado te pasó lo mismo?, y se encoge de hombros como diciendo pues ya sabes lo que hay..

En fin...que nada...

#6510

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Biennn!! Esta mañana me ha cambiado a 4 dias habiles!! Vamos, animo que vereis que nos pagan antes de navidad!