Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
432 / 700
#6466

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto es como decía sufriendo..sigue buscando..vaya tela. Ea me quedaré solitaria..

#6467

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No te preocupes que yo me quedo aqui contigo..... No seria el primer año que cobro en febrero... Por que no se habian dado cuenta que mi declaracion estaba sin resolver si no reclamo estara esperando todavia... 4años despues.. Jjjjjjj

#6468

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajajaja..y con eso no se les pone a ellos una sanción?

#6469

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola sigo este hilo desde el principio y soy de los que la presentaron el 7 de abril y aún sigue en tramitando... y te rel la de el año pasado ya me paso es decir la cobre en febrero de este año ya imagino que será igual esta declaración y los intereses son mínimos 3€ quizás .. ahora ojo no pagues tu una multa a tiempo ... en fin suerte a todos y me alegro por los que han cobrado ya .

#6470

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Creo recordar que eran 3€ y pico por mes ..

#6471

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Seremos tres, yo no tengo esperanzas ya, entrando en diciembre es más difícil que nos lo devuelvan y para la mierda de intereses que nos van a dar si se pasa el plazo como que...

#6472

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si es normal.

#6473

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 11/4 tramitandose, sin moverse ni un momento.La primera vez que me pasa. Os llevo leyendo desde Mayo y veo q hay alguno más.

#6474

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin tengo el dinero en mi cuenta. Ánimo a todos los que faltais por cobrar, que parece que están cogiendo carrerilla....

#6475

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando te ponía la coletilla de los días. Lo has recibido bien. Me refiero cuando te puso 4 días hábiles la recibiste a los 4 días?

#6476

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sigo leyendo el foro y, de verdad, como he pasado tanto, siento pena. En la fecha que estamos, con la necesidad que tenemos todos, y tanta gente que lleva casi 8 meses esperando...Yo no podia imaginar que esto durara tanto. Lo único bueno es que ya ha pasado lo peor, y queda menos. Esperemos que está última semana de noviembre se resuelvan ya.

Raquel, pide cita y pregunta por la tuya. Intenta que te la miren como sea.

#6477

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo te acompaño, desde 07-05..

#6478

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues no.... Y hay que dar las gracias por que te lo tramiten!!!

#6479

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues nada, al final se nos junta con la del año que viene!!!
Que lamentable estar así desde el día 4 se está tramitando y desde el 1 de noviembre comprobando.
Que comprueban tanto? Seguro que si tuviese que pagar yo no comprobarían nada! 😡

#6480

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En cuatro días los tienes a mi me paso de dos a directamente la transferencia