Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
401 / 700
#6001

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual desde 9 de abril, su declaracion se esta tramitando nunca cambia. Esto es desesperante!!

#6002

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde 9 de abril y sigue igual, su declaracion se esta tramitando. Esto es desesperante dios mio!!!

#6003

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No hay forma. Somos muchos los que ya estamos desesperados. Yo ya me rindo. No miro más la app. Tengo claro que les sale más a cuenta pagarnos una porquería de intereses en lugar de desembolsar en 2018. Así que ya no espero nada hasta 2019.

#6004

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin me pusieron hoy q han realizado la transferencia,con descuentos pero ya esta en camino!!!consegui ver q me hsbian descontado en las notificaciones y esta bien,no se les escapa una!!!esero ver en unas horas el dinero reflejado!!!

#6005

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro por ti. Enhorabuena!

#6006

: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2017? 04/04/2018

Buenos días a tod@s !!!

Hace días que no escribo , porque ya pasaba de siempre  ver el mismo mensaje , hoy despues de  1 mes de no mirar l'app , .... tachan:  SU DECLARACIÓN SE ESTA TRAMITANDO..... igual y igual .... no se si es muy normal , desde el dia 04 /04 ... y solo acepte el borrador , solo me tienen que devolver los 1200 de familia númerosa !!! ... ahora si me ha venido un embargo por no poder atender el pago del Ibi , con esto són rapiditos de cojones !!! .....

Muchos ánimos los que quedamos por aqui !!!

 

Saludos

#6007

Re: : ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2017? 04/04/2018

Sí. Ese es el trato que tenemos. Nos acorralan y nos pegan, porque esto es eso, un maltrato al ciudadano.

#6008

Re: : ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2017? 04/04/2018

Desde el 30 de abril su declaración está siendo comprobada...me ha tocado el funcionario que está de baja permanente o no lo entiendo.

#6009

Re: : ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2017? 04/04/2018

Yo desde el 4/4 tramitando, me cambió a está siendo comprobada el 26 de septiembre. Pero creo que ahí se quedará hasta enero por lo menos.

#6010

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy desde el dia 06/04 en trámite y de ahi no se mueve

#6011

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes, 

Mi marido y yo seguimos igual: Se está tramitando desde mayo... No se ha movido.... Creo que este año somos muchos.... conozco a mucha gente que está igual, compañeros de trabajo, familiares.... En fin que este año lo quieren revisar todo o quieren tardar a pagar.... 

#6012

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bien por ti, pero explica algo del proceso, que día hiciste la declaración, cuando ha cambiado los estados, etc
Gracias y a disfrutar 😏😏

#6013

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver si alguien puede ayudarme...recibi una notificacion x correo de q me habian efectuado una paralela y la acepte...ahora el mensaje q me pone al consultarla es SU DECLARACION HA SIDO TRAMITADA NO ESTIMANDOSE CONFORME LOS DATOS Q A DECLARADO....Y hoy he recibido otra notificacion q he firmado electronicamente para enviarme la declaracion definitiva....tardaran mucho en hacerme el ingreso?

#6014

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo ayer recibí la paralela por notificacion y la he aceptado hoy he ido hacienda y me han dicho que no hacía falta que la hubiese llevado pero igualmente me la han registrado....como que estaba de acuerdo...allí el funcionario me ha dicho que ahora me tocaba esperar a cobrar...pero leyéndote a ti entiendo que esto va para largo...pues a ti te ha llegado una definitiva??no entiendo nada🤦🏻‍♀️

#6015

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Siii desde el 8 de octubre q acepte la paralela esta tarde me ha llegado la notificacion electronica de que ya se da por correcta la paralela....ahora en teoria me qeda cobrarla pero en el mensaje solo me pone su declaracion esta tramitada etc etc sin poner los dias q m qedan para cobrar....