Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
420 / 700
#6286

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aún nada, sigue igual sin poner los días. Estoy deseando que me salga el mensaje de los días.., madre mía que agonía!!

#6287

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues a mi acaba de llegar me la notificación de aprobación de la provisional. A esperar....

#6288

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me llegó el martes una paralela la cepte el miercoles presencial y tenia una declaracion y una rectificación hoy solo me sale la declaración a sido tramitada no estimandose conforme me a desaparecido la rect. Asiq a ver mañana q me pone me dijo el xico en unos dias la tendras en tu cuenta.,..

#6289

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muy fuerte...me acaba de llegar un requerimiento pidiéndome los papeles de familia numerosa que entregue en agosto.los mismos que tengo sellados por ellos .mañana voyva ir a hacienda a liarla ....que poca vergüenza....esto que es....piden papeles repetidos para demorar el pago?es que los han perdido?que se supone que tengo que hacer?esto es de denuncia vaya.

#6290

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si entras en la app no te aparecen en los expedientes como Registro? Es tremendo esto, de verdad.

#6291

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No que va.yo lo presente allí mismo personalmente antes de que me lo pidiera nadie por que sabía que me lo solicitarian.fue en agosto y mi sorpresa es que ahora en noviembre me lo vuelven a pedir.lo bueno es que tengo el justificante sellado por ellos.mañana la voy a liar y bien

#6292

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me piden justificante de familia numerosa y que no he aportado mi cesión de derecho a mi marido de familia numerosa.que poca vergüenza.al menos tengo mi justificante.a ver que parrafada me sueltan mañana.de verdad es muy fuerte.y que esto no se pueda denunciar.

#6293

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me acaba de saltar el mensaje de su devolución se efectuará en 4 dias hábiles. Raquel8!!!! No me lo puedo creer!!! Ya está en calle Lérida

#6294

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No han incorporado el documento al expediente. Es increíble. Si fuera una empresa privada despedirian al currito de turno, por tratar asi la documentación. Pregúntale donde la tienen. A ver donde lo han echado.

#6295

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ooooleeee..ves te dije que en breve..a mí nada de nada..jo

#6296

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro muchísimo por tiiiii..que has sufrido bastante y yo contigo.. jeje

#6297

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá la tuya llegue ya!! Estaré aquí hasta Que te llegue.

#6298

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena....después no quieren que hablemos mal de los funcionarios....no serán todos iguales pero hay una gran cantidad de incompetentes....la diferencia es que a ellos no les pasa nada.Yo por desgracia me paso mucho tiempo en el hospital y ayer nos tiramos una hora para que nos pusieran una vacuna por que estaban desayunando y la persona que estaba en recepción era para verla....enserio...para grabar un video....y la persona que nos atendió en hacienda la vez que fuimos .....tirado de malas maneras en la silla ...hablando con un despotismo.....que repito ....no serán todos iguales pero hay mucho incompetente que por su falta de profesionalidad nos afecta al ciudadano....en una empresa privada te sancionan pero en una pública están protegidos....más profesionalidad y empatía con el ciudadano por dios....que para eso habéis elegido esa profesión.

#6299

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vale,te cojo la palabra...jeje pero me temo que hasta el año que viene estarás aquí conmigo.. jajaja

#6300

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días: en mi caso se mantiene el dichoso mensaje "su declaración se está tramitando". Un familiar, que es asesor fiscal y hace unos meses me decía que la caja del Estado estaba temblando, me comenta ahora que este mes se van a mover algo las devoluciones porque está entrando efectivo. Yo no estoy preocupado, Pedro Fitzgerald Sánchez kennedy lo arreglará, él solo piensa en nuestro bien.

Nos vemos en diciembre.