Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
433 / 700
#6481

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias! El viernes por fin me puso lo de los 4 días hábiles. Asique esta semana cobramos! 🙏

#6482

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también estoy en comprobando desde 4 de abril con una declaracion complementaria que son las ultimas en revisar.. Volvere a pedir hora en hacienda a principios de enero pero ya he ido tres veces y no me hacen caso.. Asi que perdido esperanzas

#6483

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien sabe si te pone los dias hábiles entre semana y te coge fin de semana por medio,cuentan sábado y domingo?

#6484

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Creo que no porque a mi el viernes me puso 4 días y hoy sigue poniéndome 4 días

#6485

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La verdad que es desesperante la espera para que nos devuelvan nuestro dinero.. Pero por mucha mala leche que hagamos no vamos a conseguir nada... Asi k a esperar de la mejor forma k podamos sin que nos afecte a nustras vidas cotidianas ni a los k estan a nuestro alrededor... Por que hay momentos en los que nos agobiamos y con razon... Pero no se puede hacer nada

#6486

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tengo una complementaria y ya voy a cobrar! Ánimo!!!

#6487

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro mucho en mi delegacion parece que no tiene prisa

#6488

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, yo como otros tantos llevo siguiendo el hilo desde junio y por fin me he animado, realice la presentación el 4/4 por eso de las novedades y tuve que hacer una complementaria en mayo al tener de mi banco un error en las retenciones, desde entonces está ese infame texto de que se está comprobando, por lo menos tengo la esperanza de que muchos de los que estaban en las últimas 2-3 semanas ya han cobrado así q veremos a ver

#6489

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tardo 6 días con el fin de semana por medio

#6490

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy ya desesperada, desde abril tramitandose espero que no quede mucho cuento con ello para pasar unas navidades medianamente bien

#6491

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo he vuelto a pedir hora en hacienda para el dia 4 de diciembre a ver si me dicen algo que merezca la pena

#6492

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, ya me cansé de esperar, mañana tengo cita en la delegación de Valladolid, ya os contaré...

#6493

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi después de 7 meses me piden el comprobante de un ingreso que según ellos no he declarado. Está declarado en la casilla 106. No entiendo nada...

#6494

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el jueves en recaudacion de granada. Rarisimo por que que yo sepa no tengo ninguna deduda ya que hace poco que vivo aqui y no tengo ni propiedad propia ni coche a mi nombre... lo unico que tenia es una multa que ya pagué el mes pasado es mas si me meto en deudas pendientes me sale que no tengo ninguna, no entiendo nada... Suele tardar mucho en salir de recaudación?

#6495

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pies almjr esque aún no les consta que has pagado la multa o tendrán que comprobarlo, yo el jueves me cambio a tramitada y el viernes pasado me puso ya lo de los 4 días hábiles, hoy me cambio a 3 días hábiles....