Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
430 / 700
#6436

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes! Llevo mucho tiempo revisando este hilo y por fin puedo comentar también que hoy nos ha cambiado a mi mujer y a mi nuestras declaraciones a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria." desde el día 04/04/2017 que entró en trámite.

Por dar algo más de información, son declaraciones por separado no es una conjunta, de empleados con nómina y sin nada raro, bueno, sólo la inclusión de un niño, no familia numerosa. Vamos, lo que viene siendo "casi" aceptar el borrador.

Un saludo y espero que los demás terminéis pronto.

 

#6437

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me voy a quedar solita por lo que veo, comprobando desde el 4 de abril

#6438

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ni hija,aquí estaré yo TMB seguro vamos

#6439

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo con vosotras tb la mía no cambia

#6440

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas noches. Me acaba de cambiar otra vez. Despues de que a sido acepatada me acaba de cambiar a esto: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada. Y veo que esta en recaudación. Alguien sabe que sognifica? En deudas pendientes no sale que tenga nada...

#6441

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tmb!!!!!

#6442

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro para los que ya estais a punto de tener , vuestro dinero ... la mia sigue igual desde el 04/04/2018 ,  no se ha movido ni un punto ni y una coma... esto es una mierda , voy a cobrar antes lo de la seguridad social por cargos de niños menores , que la declaración ..... que impotencia y que rabia

 

#6443

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual. Alguna gente primero le puso este estado y al día siguiente ya le ponían los días que faltaban para cobrar.... Estaremos pendientes hoy porque debería moverse

#6444

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Significa que si tienes alguna deuda te lo van a descontar, bien por multas, ibi...etc

#6445

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que es raro por que no debo nada.. lo unico una multa de febrero que mas pronto me embargaron el sueldo el mes pasado. Al igual les sigue saliendo hasta que comprueben que la tengo pagada. Ya estoy acojonada que estos sacan cosas de donde sea para no pagar.

#6446

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Claro puede ser por eso... Ves a tu delegación y pregúntales.

#6448

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por lo que veo la mayoria que no hemos cobrado aun hicimos la declaración el dia 4/04..los primeros que la hacen los últimos que cobran 🤔

#6449

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la hize más un mes más tarde y sigo esperando también 😂. Conozco gente que la hizo después que yo y cobraron a la semana de realizarla. Esto es una lotería.

#6450

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es un sin sentido esto madre mia 🤦🏼‍♂️