Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
428 / 700
#6406

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy desde el 08 de Junio en tramitando. Como he leído en unos cuantos mensajes se dan mucha más prisa en reclamarte cuando no pagas. Pero claro los funcionarios no tienen prisa, ni les importa. Ayer tenía cita a las 10:00 pues llegue a esa hora y la respuesta es...tiene que esperar, hay compañeros desayunando...para que dan horas si no pueden atender?? Así nos luce el pelo.!!!!

#6407

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es penoso..y que no se pueda hacer nada!!!!

#6408

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No sé si sabéis que cogen gente especialmente para revisar ciertas declaraciones...sobre todo las de empresarios y autónomos, y si o si tienen que sacarse de la manga aminorar la devolución, las miran con lupa...

y de repente la declaración pasa a ser " está siendo comprobada" a tienes que presentar todos los ingresos y gastos uno a uno porque entra en " comprobación limitada", de ahí empiezan a quitarte gastos porque según ellos no son afines al negocio, como la gasolina, que si no está el coche a tu nombre no te puedes desgravar nada, como el móvil porque es un gasto personal, no de empresa, aunque esté a nombre de la empresa, como muchas facturas, que según ellos no son justificables, aunque estén perfectas...en fin, que si tienen que devolverte 5, se las apañan para devolverte la mitad, se aminoran los gastos y suben, según ellos los beneficios....y lo peor de todo es que encima te reclaman alguna devolución que hayas tenido anteriormente, como el iva, por ejemplo.

Total, que al final de los finales, salen ganando, te devuelven 2,5 de los 5 iniciales y te reclaman 2,5 que les tienes que devolver, resultado, devolución de la mitad con unos intereses de risa, y tú les sigues debiendo dinero...resultado final 0€, cierras el negocio y les sigues debiendo dinero...asi funciona esto...

#6409

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Seguimos con la misma coletilla en el estado de su declaración,esto ya es insultante, a si que con las mismas redacte un escrito explicando por que no coinciden los datos declarados con los datos fiscales que tiene hacienda, seguramente sera papel mojado, pero creo que los teníamos que empapelar, con escritos por el registro,  ya que si pides cita cuando te atiende el funcionario de turno, te responde "HASTA EL 2 DE ENERO ESTA EN PLAZO PARA LA DEVOLUCION" esto es una vergüenza nos tratan peor que al ganado.

#6410

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Llevaba desde abril en "Su declaración está siendo comprobada" pero ha cambiado esta tarde a lo siguiente de abajo, ¡por fin!:

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#6411

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Daniel

A mi ayer de madrugada entré a ver como estaba la declaración y ya me puso la coletilla "Su declaración ha sido tramitada estimandose conforme". Su devolucion en 4 dias, ya esta en la Calle Lérida.

Siete meses menos un dia han tardado llevaba desde el 20/04 en "su declaración ha sido comprobada".

Deben haber leido todos mis mensajes donde les decía de todo menos bonito a los funcionarios de la Delegacion de EL ESCORIAL, y se han cansado y la han mirado. JAJAJA

Espero que llegue el dinero a la Cta. en los cuatro dias, no vaya a ser que tardan otros siete meses en abonarla.

Ojalá que a todos los que la tienen pendiente se dignen mirarsela y pagarles ya.

 

 

 

 

 

 

niel , a mi

#6412

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, 

He visto antes que minutos más tarde de haber puesto yo el mensaje se había añadido esto en el seguimiento de la la devolución de "mi" declaración de la renta: "El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles". 
También he visto que el órgano gestor había cambiado del de mi ciudad a este:

Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD  CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

#6413

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin hoy tengo ya el dinero en mi cuenta. En mi caso se ha cumplido lo de los 4 dias. Espero que pronto os paguen a todos, y el año que viene no vuelvo a hacer la declaración en abril.

#6414

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sigo este hilo practicamente desde el principio y he comprobado, que estamos en la misma situación muchísimas personas sin recibir la devolución. En mi caso, la presentación fue el 27 de Abril y en el estado aparece SU DECLARACIÖN SE ESTÄ TRAMITANDO. Espero y deseo que mi "tramitador" tramite pronto lo que tendría que haber tramitado hace casi siete meses.

#6415

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aquí en Navarra se acabó el plazo de pago el 20 de noviembre y yo ilusa pensaba que me devolverian ya, pero no 7 meses y medio esperando a que me devuelvan mi dinero que desesperación. Finales de noviembre y pasando penurias por que no nos devuelven que asco.

#6416

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esa esperanza, teníamos todos los que estamos pendientes desde el 05/04/2018, que con los ingresos del segundo plazo, y los ingresos del 3º Trimestre de IVA, agilizasen las devoluciones, pero nada, hay que pagar la gasolina de los aviones, para que se desplace 188 Km. este OKUPA de la moncloa.

 

#6417

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguno de familia numerosa a cobrado????yo la presente de los primeros y sigue en tramites....uffffffff ke horror

#6418

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Creo que somos un monton igual que tu. Yo la presenté el 16 de abril y aun sigue en " su declaracion se esta tramitando" vaya, que ni la han tocado! Es de vergüenza esto ya...

#6419

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo ya no tengo ni esperanza de que me lo devuelvan este año, como nos metamos en diciembre entre fiestas y puentes trabajarán menos de lo que lo hacen ahora

#6420

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto es como las contrataciones. Están haciendo inspecciones a mansalva en muchísimas empresas para convertir a indefinidos los contratos temporales.La intención es dar Al final de año una estadística que pueda cumplir con lo prometido en cuanto a estabilidad de empleo. No porque estén creando empleo. Sino porque tienen que justificar sus cifras ante Europa.
Pues con las devoluciones pasa igual. Están ajustando para no pasarse en devolver, y no dar A final de año más déficit del acordado. Irán dando partidas de dinero por provincias con cuentagotas, y los funcionarios, aunque las tengan más que comprobadas no cambian el estado, porque no dan el dinero suficiente para meterlas en un pago.
Es todo un asco. Nos aplastan hasta lo insoportable.

Yo cobre el día 16 pero todavía estoy asqueada de todo lo que he sufrido y las consecuencias de haber cobrado tan tarde.