Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
357 / 700
#5341

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No, uno es en junio y el otro pago en noviembre

#5342

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues,yo ya tengo hecha la idea de que antes de diciembre no cuento con nada. A este paso y visto el ritmo, ya ni miro más la app.

#5343

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Organo gestor: Administración de GETAFE Oficina de Gestion Tributaria CL JOAN FONT, 4 28904 GETAFE (MADRID)

Estado de Tramitación

Su declaración se está tramitando.

Seguimos igual desde el día 4/4 en esta administración no curra nadie

#5344

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy exactamente igual. Ni siquiera en comprobando. Muchos no cobraremos hasta enero, así imputaran menos déficit a 2017 para que les salgan las cuentas.
El día 12 de septiembre emiten letras del tesoro. A ver si recaudan y les da por pagarnos.

#5345

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Delegación Valladolid con cita previa. Ni caso. Que hasta el 31/12 tienen tiempo. Sigue desde el 04/04 comprobándose

#5346

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a todos!Realizada el 4 de abril,me cambio el estado el 3 de septiembre,y al día siguiente m ponía la coletilla de los 4 días habiles. Ya hoy por fin me pone que la transferencia se ha realizado,y aunque por el momento no ha llegado ingreso ya sera cuestión de horas o de días😅 espero que os sirva a todos un poco de referencia mi caso..Que se lo que es estar mirando cada día la App pa ver si con suerte le tocaba a mi declaración salir del montón de las PENDIENTES...mucha suerte a todos

#5347

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo despues de esperar 4 meses y pico me decian que en 4 dias habiles,en 3, en 2... Pasar el finde me viene que por deudas no me devuelven nada de 2.230 euros creo que es por una deuda de cofidis de hace 6 años y e cojio cita para mañana para informarnos aunque me llegara una carta... No sabia que por deber a cofidis te embargaran de la renta... Como un jarro de agua fria nos a caido despues de meses esperando

#5348

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jo...
Que fuerte..
Pero te lo pueden embargar sin 1 juicio ?? Yo creo q para q te embargen eso debes saber que ha pasado algun juicio q te dicen que debes pagar a Cofidis.. no te salió nada en las notificaciones de Recaudacion ??
Que fuerte..

#5349

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me llego una notificacion hace meses de embargo pero yo no trabajo y me decian que cuando trabajara me embargarian la nomina que no pongo pegas que me quiten de la nomina lo que tenga que pagar... Pero no esperaba de la renta... Y me dijeron que hubo juicio pero yo no estuve ni me avisaron no se si para estas cosas sera asi... Pero aun asi jode bastante solo trabaja mi marido y tenemos 2 niños pequeños y el esperar jn dinerito bueno a no recibir ni un euro uuufff

#5350

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por desgracia ellos solo quieren cobrar y cogen de donde hay, de todas formas sin ofender todos tenemos que pagar las deudas sino pasa lo que pasa que cobramos tarde y nos quejamos, y lo siento por ti deverdad pero si tienes una deuda es normal que te la cobren

#5351

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también de Valladolid,estoy igual desde el 4 de abril
Que rabia

#5352

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De vergüenza. Te atienden en un mostrador, cuando quieren, en voz alta, y no te informan de nada. Que te esperes. Te sientes ninguneado.

#5353

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Menudos jetas

#5354

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy dia 10-9-18, me ha cambiado a 2 dias habiles. Para hacienda los dias habiles son diferentes al resto de los humanos. Cada dos dias habiles humanos es 1 para hacienda. Desde el lunes 3-9-18 con 4 dias habiles y todavia voy por 2.

#5355

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

¡Qué paciencia tenemos!🤦‍♀️🤦‍♀️
A mi me la rectificaron y liberaron el día 5 y aún sigue sin cambiar de estado
¡Ánimo!