Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
669 / 3.124
#10021

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero a ti te han pagado o no? 
#10022

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todavía no 
#10023

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe un número de teléfono para información del INSS En Valencia  que no sea él 901 que no paro de llamar y llevan 3 días que no pueden atenderme en lo que necesito 
#10024

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

963 69 45 00. / 963 30 45 24. / 963 84 39 47. / 961 55 00 75.. números del INSS de Valencia ves provando
#10025

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pertenece desde que nació,pero el primer pago será por el mes de solicitud ( desde que nació hasta julio lo tienes que reclamar en la próxima declaración. ) y no es un año,es hasta que cumple 3 años siempre que haya un contrato. 
#10026

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo cobro desde marzo,y me pone todo el tiempo en tramitación ... yo creo que mientras estén pagando seguirá poniendo en tramitación. Lo raro es que no te hayan hecho ningún pago,a mi me tardo un mes justo. 
#10027

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces puede ser que sea porque ha tardado, yo la solicite hace justo 1 mes y 3 días, quizás sea eso, igualmente esperaré.

Por un casual sabéis si la paga de maternidad se cobra el día 10 también, o solo a finales de mes? Es que hay gente que me han dicho los dos dias, y no sé cuál es
#10028

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi niña nació en marzo he tramitado el mismo mes y en mayo  han pagado 2 meses juntos pero depende porque de mi primer niño tardaron 3 meses y por mi parte te digo que pagan a en cualquier fecha dentro del mes yo tengo pagos del día 5,17,24 otros 30  así que es esperar dentro del mes
#10029

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, donde puedo ver lo que paga la seguridad social por baja de paternidad ?


#10030

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo los meses que he cobrado a sido entre el 20/25 🤷🏽‍♀️
#10031

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien me podría decir si la ayuda de los 100€ x madre trabajadora  se puede solicitar x net? 
Dónde se solicita? 

#10032

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días alguien sabe si hoy an dado orden de pago para la baja por maternidad? 
#10033

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he llamado y me han dicho que hay orden del 10 al 12 y ahí han entrado algunas nóminas,.
#10034

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puedes hacerlo por la web o bien llamas y te lo rellenan de forma telefónica
#10035

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias, podría decirme el teléfono si me hace el favor?