Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
784 / 3.117
#11746

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de Caja rural.. 
#11747

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya me extraña que trabajando en el INSS la madre lleve ella ese retraso... puede ser, pero lo dudo
#11748

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni idea entonces 
#11749

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy ing Direct y si he cobrado los sábados !!! Y mi marido es ING Direct y TMB ha cobrado los sábados 
#11750

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah pues genial! Es que yo esa cuenta la tengo para pocas cosas la verdad, y se que hace unos años no. Si ahora tienen los sábados como día hábil, fenomenal 
#11751

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero porque los devolvías por el paro o porque?o cobrasteis el paro en los días que te pertenecía cobrar la maternidad?en todo caso te llamarían para informarte de que tenías algo mal no?
#11752

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No yo soy autónoma y se ve que de un autónomo me falto ese picco y no no me aviso nadie me di cuenta yo sola al cabo del mes y medio de no cambiar el estado de la solicitud y no tener respuesta de eyos me metí en deudas pendientes me salio la pague y a los dos días la aprobaron
#11753

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí también me parece extraño, fue lo que me dijo, no sé...
#11754

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Santander cobrado 
#11755

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso se puede reclamar
#11756

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de bankia y aún no he cobrado la baja por paternidad, puedo hacer algo para saber si todo está correcto? 
#11757

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es tu primer mes para cobrar rezar, y si ya es tu segundo o tercer mes pues a esperar........ Yo mi primer más estaba desesperado pero el 5 cobre y ya el resto de meses, entre el 30 y el 1........mucha suerte.....hasta qué ves el ingreso se Pasa jodio
#11758

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Madrid, mi mujer ya cobró ayer.ibercaja
#11759

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola me han enviado un sms diciendo que mi prestación está aprobada, cuánto se tarda en cobrar desde que la aprueban?
#11760

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes q contar 10 días