Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
922 / 3.124
#13816

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mes i medio
#13817

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, mi hija nació el 30 de octubre, hoy me han ingresado los dos meses de la deducción por madre trabajadora de Hacienda, lo tenía en "aceptación de devolución" desde el día 23. En cuanto a la prestación de maternidad, he recibido ayer el sms como que en los próximos días me pagaban los dos meses ya que no había cobrado nada todavía. Soy de Extremadura, Liberbank y no me han ingresado la prestación todavía.
#13818

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Debes revisar los papeles, esta gentuza es capaz de faltarle cualquier papel y no avisarte.
#13819

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siisii a los días de presentarlo nos pidieron uno más i un mes i pico después este 14 de diciembre se l aprobaron..... esperemos q cobre estos días 
#13820

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tambien soy de la caixa y nada de nada...
#13821

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ni maternidad ni madre trabajadora telita
#13822

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperalo para el 4 de Enero
#13823

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como casi todos
#13824

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No nos keda otra k esperar y k la ingresen lo k keda de dia k lo dudo o mañana sino a principios de mes lo kual seria una putada muy grande
#13825

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ola buenas tardes, yo acabo de cobrar la presentación por maternidad, a las 12:35 soy de Sevilla la Caixa, suerte a los demás.
#13826

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Señores acabamos de cobrar mi señora y yo La Caixa sevilla
#13827

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola donde te sale la hora?
#13828

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro mucho feliz año nuevo si ya están cobrando La Caixa seguramente que lo de más banco Aki en sevilla tengamos suerte pa mañana jejeje un saludo 
#13829

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues mira le doy al ingreso en la APP de la Caixa y te lo pone, la hora, el organismo de donde te viene el ingreso, etc... . Espero que no os tarde mucho. Suerte. Y Feliz Año Nuevo.
#13830

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola cuando solicitaste la baja por maternidad/paternidad?yo la he solicitado el 14 de diciembre y no se si cobraremos este mes gracias