Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
674 / 3.122
#10096

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No 🤬
#10097

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi bebé nació el día 7 de abril, gestionamos la baja por Internet y el día 2 de julio fui a la seguridad social y llevé los documentos ya que no recibía ninguna respuesta, el día 7bde julio me aprobaron la baja maternal pero aun no me ingresan nada
#10098

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me parece increíble ya.. entiendo que a veces tengan retrasos, pero no entiendo que tarde tanto el dinero en hacerse efectivo en las cuentas, es que yo no he cobrado nada por ellos aún, y ya no estoy ni siquiera de baja
#10099

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Totalmente yo estoy en las mismas es que esto ya es un cachondeo
#10101

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días yo no y tampoco me sale todavía nada en la App
#10103

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguramente cobréis a mes vencido,es decir, con la orden del día 25 q se os haría efectivo de 2-5 días despendiendo del banco.
Sólo van a dejar un día de pago,es lo q tngo entendido.
Yo cobré el 2 de julio el mes y medio que tenía atrasado.

#10104

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver los demás no se... a mi el lunes me dijeron que mis nóminas estaban todas enviadas el día 10 que ese día hubo orden de pago, pero claro se hace raro que tarden tantos días 
#10105

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas a los que teníamos orden el día 25 que cobramos el día 30 cuando volvemos a cobrar ? El día 25 igual?? 
#10106

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la carta de la resolución q te llega a casa te pone cuando te van hacer el pago.
A mi me ponía q a mes vencido....y tengo entendido q solo iba a ver un día de pago....pero tampco lo puedo asegurar
#10107

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El orden de pago del día 25 depende de cuánto tarde en hacerse efectivo en tu banco pero hasta el día 5 de mes te puede llegar el ingreso.

#10108

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no me ha llegado carta, solo el sms,pero yo aún no había cobrado nada y mi baja se acabó el día 10,, entonces llamé y me dijeron que con la orden de ese día, habían hecho mi pago de todos los meses juntos
#10109

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vamos que una se puede quedar esperando porque ellos no son capaces de notificar ni informar nada
#10110

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si a alguien le ingresan que lo avise por aki xfavor.