Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.896 / 3.128
#28426

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No son 650 mi hija nació en marzo del año Pasado y ya la cobre esta semana
#28427

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aún estoy a la espera de recibir los carnet d familia numerosa y parece ser que mientras no lo no tenga no puedo solicitar por hacienda los 100 euros d ayuda. Es así?? Cuánto tardan los carnet??? El día 17 hará 2 meses q lo solicité y aún nada y mientras no puedo cobrar eso
#28428

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la página de tarjeta social digital. Ahí está lo que vas a cobrar, no es una nómina como tal, solo un importe
#28429

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si hasta que no lo tengas no lo puedes solicitar en mi caso tardo una semana porque me lo areglo la asistenta social del pueblo...y al solicitarla el dia 10 ya hace el mes por eso pregunto que cuanto tardan en darte el ok porque entoncws doy poe echo que este mes nada
#28430

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 a mi me ha llegado la carta que son 1000€, yo eche la ayuda de madre soltera...
#28431

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que requisitos piden para esa ayuda? No debe estar registrado por el padre ??
#28432

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Administración tercermundista, antes no pasaban estás cosas. Tardan tres meses en resolver, dejando a todos sin ingresos. En pagar cada nomina 15 días, cuando por ley las transferencias no exceden de 24 horas. De atención telefónica o cita previa ni te cuento. Es indignante el trato...

#28433

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuales es la ayuda de las madres solteras??
#28434

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Basta de estar culpando a la covid 19 todo regresa a la normalidad menos las instituciones es un cachondeo de burlan en nuestra cara 
#28435

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa puerto serrano(cadiz) nada de nada esto es una verguenza aver si mañana puede ser ya 
#28436

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo del BBVA de san fernado cadiz NADA , Llevo una semana intentando hablar con la seguridad social y nada esto es increible el INSS tiene a 4 personas en sus casas para atender al pais ..... indignante
#28437

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola chic@s, alguien Caixa baleares a cobrado? 
#28438

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puff yo solicite el 29 diciembre y aún esperando.
Y si asta q no lo tengamos no la podemos solicitar.
Y encima sin cobrar la maternidad espero q mañana sea ya el día porq vamos esto es de vergüenza.
#28439

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches,BBVA Cádiz por fin!!! Me queda Openbank
#28440

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo del BBVA de san fernado cadiz ya he cobrao por fin kojone no vea recargo por tos lao me cago en to ya suerte a los demas k os llegue ya rapidito