Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
680 / 3.123
#10186

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si lo pregunte cuando llame , que me harán el pago el día 25 de julio + los días que tarde en llegar (5 de agosto )  , porque en las nóminas del día 10 no entro ya que cobre hasta el 30 de junio con el pago del 25 de junio. Al menos es lo que me dijo la chica que me atendió 
#10187

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchisimas gracias y sabriasa decirme a que numero tengo que llamar
#10188

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El número es 901166565, pero tardas en hacerte con ellos
#10189

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,ayer por fin cambio el estado de mi prestacion,ahora pone "en trámite" sabéis cuantos días va a tardar en estar aprobada? No sé si dará tiempo a que la cobre en este mes
#10190

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 901 yo no he llamado ni una vez , busca en Google  CENTRO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL y te saldrán los de tu ciudad o de tu comunidad autónoma y hay números fijos de las oficinas, y siempre a varios centros así si no coje uno pruebas en otro hasta q te cojan en alguno ..yo lo hago así.. y siempre me han cogido. 
#10191

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me tardó una semana o menos quizá
#10192

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes el día 25 es sábado alguien sabe si darán ese día orden de pago o ya lo dejan para el lunes?
#10193

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola.alguien ha cobrado los 100 euros de madre trabajadora??es que yo todavía nada y no aparece ni la orden de pago.gracias
#10194

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, yo lo he cobrado el día 16 de este mes. Es tu primer cobro? 
#10195

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no lo cobre aun, acabe de trabajar el 25 del mes pasado pero este mes debería cobrar. Como se mira si esta la orden echa
#10196

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,yo si ... lo cobre el día 17 🤷🏽‍♀️
#10197

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En agencia tributaria / Mis Expedientes / deducciones y bonificaciones / con cl@ve 
#10198

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ni orden tengo
#10199

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola una pregunta, a mi marido la semana pasada le llego la carta como que le habían aprobado la prestación de paternidad la esta haciendo por partes. Sabeis si cobrare antes del 30 o ya para fin de mes. Corresponde al mes de junio lo que tiene q cobrar.
Gracias 
#10200

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,pues no sabría decirte pero si lo que tiene que cobrar es el mes completo de junio,le darán la orden el 25 de Julio ósea hoy 😅 y ya cobrará a finales. Si tiene cl@ve permanente puede mirarlo en la app tarjeta social universal.