Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,8K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
672 / 3.114
#10066

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso pasa mucho,mi marido cobro normal y ya hace tiempo que termino y nunca le salió nada. Le ponía lo mismo 🤷🏽‍♀️
#10067

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por tu respuesta.... Tengo cita en seguridad social manana para preguntar qué pasa...
#10068

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cómo has conseguido la cita yo llevo una semana intentando tanto por la web como por teléfono y nada,por cierto soy de Madrid
#10069

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días alguien sabe si hay orden de pago? Llamo y no me cogen el teléfono y en la App no sale nada 
#10070

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi en la app no me sale, pero llame y me dijeron que en día 10 enviaron nóminas, que las mías estaban dentro que en 4 días estaría el dinero en l cuenta
#10071

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo esque llamo y no me cogen el teléfono y en la App tampoco sale... Entonces supongo que no tendrá nada que ver que salga en la App... Cuanto te lo aprobaron a ti? A mi marido el día 1 de este mes 
#10072

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me lo aprobaron el día 3 de este mes, quizás tenga suerte y también cobre por esta semana
#10073

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces supongo si te han dicho que tu has entrado en el pago estará mi marido también... Habrá que esperar 
#10074

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy exactamente igual, me lo aprobaron el día 29 de junio y la nena nació el 19, tampoco he recibido nada, pero viendo como están las cosas, a saber cuando nos lo ingresan. Y llamar ya no sé las veces que lo he intentado y del contestador no paso, siempre me cuelgan antes.
#10075

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,acabo de mirar y tengo la orden de pago de los 100 euros a madre trabajadora .... estando a día 14 imagino que harán lo mismo de siempre,esa orden no entra el dinero y en dos dias darán otra orden 🤷🏽‍♀️. Sigo sin entender porque hacen eso 🤦🏻‍♀️
#10076

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días a mi también me pone la fecha de hoy y pago pero es mi primer mes y no se como funciona... Cuando me lo ingresarán? 
#10077

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días si alguien cobra la baja por paternidad con orden del día 10 que lo diga por favor 
#10078

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo lo cobro desde marzo,pero tienen la costumbre de poner orden de pago un día como hoy ... lo lógico es que mañana esté en la cuenta ( no tarda como la maternidad ) pero no entra,te metes otra vez y tienes dos dias después otra orden de pago  🤷🏽‍♀️
#10079

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#10080

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y cuando te pone la otra orden ya lo ingresan?