Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
668 / 3.116
#10006

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No,yo no he tenido problemas ... yo creo que hasta que no terminan de pagarnos estamos en “alta” por eso,pero realmente no lo estamos. La fecha está muy clarita 😅
#10007

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A final de mes como siempre,darán orden el 25 con los 26 días 
#10008

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de bbva?
#10009

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, quería preguntar por si lo sabíais, mi hijo nació el 21 de marzo, hasta ayer día 3 de julio no me aceptaron la prestación, yo dejo de estar de baja el día 10 de este mes, sabéis si me pagarán todo junto o por meses?

#10010

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El día 30
#10011

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pagarán todo junto,imagino que con la orden del día 10.
#10012

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias!
#10013

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El día 10 del mes también se reciben pagos?
#10014

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todo junto hasta último día de mes pasado
#10015

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos estoy preocupada es día 7/7 y aun no he cobrado los 100 euros de madre trabajadora del mes de junio, alguien igual? Soy de la caixa bcn 
#10016

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,pues es raro ... yo ya lo cobre el mes de junio ( ademas antes de lo normal ) si tienes clave permanente puedes mirar si tienes orden de pago en la agencia tributaria. En expedientes ... 
#10017

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yessica, muy raro no se y no tengo clave para ver la orden de pago 
#10018

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo eche la ayuda de los 100 euros por Internet el día 12 del mes pasado y todavía no me ha cambiado nada.. Me sale grabación de solicitud.. A vosotras os paso lo mismo? 
#10019

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 18 de febrero .he estado cobrando la maternidad hasta el día 8 de junio .ya me he incorporado al trabajo....hoy día 8 de julio he solicitado en hacienda la ayuda de los 100 euros..sabéis si me lo pagarán 100 al mes durante un año o me pagarán desde que nació hasta día de hoy con efecto retroactivo. Alguien sabe ? Gracias 
#10020

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me pasa lo mismo, yo la solicité en marzo cuando nació mi hijo, y cuando miro solo me pongo en tramitación.